La Hojilla, Cayendo y Corriendo, Zurda Conducta y otros,... no nos "paran-bola"...

Podemos seguir agregando al titulo del presente, Instituciones del Estado, Ministros, Diputados, Gobernadores, Alcaldes, Concejales, Lideres Regionales del PSUV y cuantos tengan  autoridad, todavía en este estado intermedio hacia el Socialismo de "mirar p'abajo" y acercarse a los "ghetos" que prácticamente son nuestras comunidades, algunas,  antiguas invasiones (casi todas), ahora bajo el titulo de "Barrios-Consolidados", no dejando por fuera en esta humilde reflexión a las "nuevas-invasiones", a mi juicio injustificadas, que lo que hacen es traer zozobra a los "Barrios-Consolidados" o Urbanizaciones planificadas,  convertidas  luego de 20 años o mas, en "residencias" de "clase-media" o como dijera Benedetti: de "media-clase".  

¿Porque expreso soezmente que los mencionados programas no nos "paran-bola"?... ¡coño!... lo escribiré con mayúsculas:

PORQUE  LOS 7.000.000 O 10.000.000 DE VOTOS QUE NECESITA EL COMANDANTE Chávez, UN GRAN PORCENTAJE ES, PRECISAMENTE DE ESTE PUEBLO QUE NO TIENE (¡COÑO 'E LA MADRE!) A QUIEN RECURRIR PARA QUE EL PROCESO-REVOLUCIONARIO QUE PROPICIA EL COMANDANTE Chávez ALCANCE SUS OBJETIVOS, ANTES QUE LOS MALPARIDOS DE LA OPOSICIÓN TOMEN VENTAJA DE TANTA DESIDIA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES O ENTES DEL ESTADO ACTUAL,  QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE DESDE MIRAFLORES SE PLANIFICA Y EXIGE.

Esta de "recontra-pinga", (reitero por enésima vez), que los Compañeros que dirigen esos programas televisivos descubran las maquiavelicas elucubraciones de la oposición, pero necesitamos un espacio en donde poder señalar lo que el comandante Chávez señalo como las 3-R, prácticamente no aplicadas, olvidadas o coloquialmente "pasados por el forro" de quienes estando "montados en el coroto" o "infiltrados" deliberadamente ¡NO CUMPLIERON!... ¿entonces?... ustedes Compañeros, dense a la tarea en vuestros programas de señalar estos "detalles", que sufre el Pueblo en las comunidades. 

EJEMPLO:  un Compañero vocero de un Concejo-Comunal, por su propia cuenta esta tratando de agregar a su casa dos habitaciones, ¿cual es el inconveniente?... ¡NO ENCUENTRA El MATERIAL QUE NECESITA: CABILLAS Y CEMENTO!... ¡joder!, no es para un edificio, solo para medio arreglar la vivienda agregando dos habitaciones... ¿no lo creen?, pues es la pura verdad,  con el agravante que el cemento se lo ofrecen de "a poco" (necesita 30 bolsas) y a ¡SOBREPRECIO!

EJEMPLO: todavía los "azulejos" (Policía de la Gobernación en Carabobo), siguen custodiando los camiones de la "Polar", los mercados de nuestros amigos los "chinotos" y las panaderías de nuestros amigos los "portu" y de paso, las licorerías no cumplen el horario establecido, "pagando" porsupuesto por ese favor.

EJEMPLO: las luchas internas (verdaderos ataja-perros estúpidos) del PSUV, por lo menos en Carabobo, son harto notables, lo que ha motivado a que muchos se abstengan de tomar participación activa, como debiera ser. 

¿A quien acudimos para darle solución a esta problemática?... por eso apele a los mencionados Programas, con la esperanza de que podamos fortalecer el Proceso-Revolucionario, ¡TODO NO LO PUEDE HACER EL COMANDANTE-CHAVEZ! ¡joder!, hasta el "chavez-candanga", lo han convertido en una "jodedera" y que me perdone el Comandante Chávez, porque sabemos que el no es el Papa, infalible, pero ¡coño!, a quienes el delega funciones, ¡carajo! que las cumpla.

Hasta ahora este espacio ofrecido por Aporrea, sirve como "válvula de escape"... pero: ¿hasta cuando nos publicaran nuestras reflexiones sin obtener respuestas por parte de quienes están obligados a ofrecerlas?

Pese a la arrechera, todavía estamos creyendo en el ¡VIVIR-VIVIENDO!... pero es imprescindible que alguien nos "pare-bola"

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5215 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: