El témpano que hundió el debate o el debate que hundió al Titánic-co majunche

 El de-bate partió que se realizó en la UCABMUD estuvo de rechupete. No se sabía si era un chiste, una historieta o un ensayo de teatro tipo comedia. Lo que escuchamos de los cinco del patíbulo incluidos los niños de las manitos cagadas y del mismísimo moderador y que todavía retumba en el ambiente fue algo así como: “La inseguridad en Miami está desbordada porque la inundación que vive Tailandia es el empate a un gol con el que la vinotinto es el vino que se toma en Francia y Ángela Merkel no gusta de Álvaro Uribe porque las torres gemelas implosionaron el 24 de diciembre".

María Corina, la muchacha esa del capitalismo popo, popo… popular, la única mujer del grupo suicida, no levantó los brazos como acostumbra pero dijo: “la educación en el Vaticano es la única que África es el continente donde chile y Australia juegan mañana porque Finlandia es la meca del barrio chino de San Francisco que en panamá y el canal de la mancha es la única oportunidad que tiene los esquimales en Isla del Fuego.

Don Diego de la Fuente, el zorro Arria, fue el más explicito porque amenazó al Presidente con una mirada profunda que de seguro asustó al camarógrafo y dijo: “mire Señor Chávez, yo lo voy a demandar con la FIFA y la liga Ärabe. Lo voy a acusar con los chamanes de la polinesia. Yo le juro nsff. El llanto no le dejó terminar. Yo lo vi. ¿Ustedes no lo vieron lectores?

Pablito alambique dijo: “la educación en Estados Unidos está igual a la de Canadá y vó sabéis que la juma de ayer ya se me pasó y esta es otra juma que traigo yo. Lo único que vos venezolano, debéis saber, es soy tu Apá. Y advierto a todo el Mundo: !Que nadie me salga conque tiene la prostasta inchá porque lo jurungueo.

Radonsky, el propio progresista, el Made in Taiwán, el genuino, el Nike, el famoso, el imitador y Leopordito, el de los obstáculos, el que le rayó el bus al otrico, el machito, el de la camisa rota, el PDVSA. Los dos tienen el mismo discurso fafarachero y sólo se pararon en su atril con micrófono en mano y je- je- je- je- je. Já- ja- ja- ja – ja- ja –Jo j ojo je ji jo ji je.

Y el desespero continúa; la recluta continúa y… la MUS dejó el pelero. Encargaron a los muchachitos amaestrados que aplauden y muestran sus manitas y dicen: !Plap, Plap, plap me ensucié, plaa plap me ensucié! ¡mami límpiame que me ensucié!

¡Patria independiente y socialista!

nanditopico@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2050 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: