Una decisión digna y soberana contra Leopoldo López

Solo las personas ineptas son capaces de rendir siempre al máximo de sus capacidades “Somerset Hanghan”

Esta cita que encabeza este escrito, le cae de perlas a la oposición mundial, enemiga de los pueblos soberanos El pueblo Bolivariano, califica como digna y soberana, la decisión del TSJ en declarar “inejecutable”, el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que ordenó levantar la inhabilitación que pesa contra Leopoldo López.

Para refrescar la mente a mis queridos escuálidos, que ayer mirando sus rostros no saben cuanto reí, sus ojos fuera de órbita como los del Leopoldo López, lo dicen todo, no hay un cuadro más patético, que ver las caras de estos presuntos candidatos aspirantes a presidente. Se rasgan las vestiduras vociferando ser los fieles cumplidores de leyes venezolanos, hasta cargan la constitución para arriba y para abajo, con la peor desfachatez de decir que nuestro presidente la viola yo no se cuantas veces y es aquí donde les cabe el dicho “cada ladrón juzga por su condición” y ya les voy a decir porque:

Pareciera que estos suprainteligentes carcomidos, jamás hubiesen leído los artículos de nuestra carta magna, bueno, si, uno el 350, lo leen pero no lo entienden. Pero existe otro artículo, el artículo 65 de la Constitución de la República de Venezuela, que reza así: “No podrán optar a cargo alguno de elección popular quienes hayan sido condenados o condenadas por delitos cometidos durante el ejercicio de sus funciones y otros que afecten el patrimonio público, dentro del tiempo que fije la ley, a partir del cumplimiento de la condena y de acuerdo con la gravedad del delito”. Quien violara este artículo está incurriendo en delito, por lo que este ciudadano, el tal Leopoldo López, es un delincuente, así se tire contra el piso, chille, brinque y vomite sapos y culebras por su hermosa boquita, al igual que los mismos miembros de su club, más claro no canta un gallo en la puerta de un corral y a este corral de gallinas locas y alborotadas como que se les olvidó el cantar claro de los gallos.

Todos los titulares de las primeras páginas, en los medios de comunicación de la canalla mediática, fue la digna y soberana decisión del TSJ, Tribunal Supremo de Justicia. Gústeles o no, ese es el veredicto final, mas viniendo de esa honorable sala Institucional. Vuelvo a referirme a nuestra Constitución, hecha y aprobada por el soberano en Referéndum aprobatorio y vayamos al artículo 1 y 2 de la misma, en los principios fundamentales que no se los voy a transcribir, para que se ocupen de leerla alguna vez.

Ahora que a la MUD y a la brillante parranda que le hace el coro, junto a la cuerda de ineptos que le acompañan le haya parecido “Vergonzosa” esa decisión, eso es harina de otro costal, están en todo el derecho de patalear, berrear y brincar, pero Venezuela se respeta. Ninguna Ley, venga de donde venga, estará por encima de las Leyes venezolanas. Acá en nuestra Patria, la de Bolívar somos soberanos.

Estos malandros de partidos trasnochados, desesperados por las cuentas que no les dan, buscan trinchera en cualquier hueco para acomodar sus fechorías y órdenes del imperio, mientras ellos andan revolcándose en el estiércol y la miseria, nuestro Comandante Presidente, vuela como el águila, dominando el espacio con su vuelo de libertad, con olor a victoria popular el mismo 7 de octubre del 2012. Las encuestas no mienten, eso los pone mal, no entienden que las leyes son para cumplirlas acá en Venezuela por los venezolanos, asimismo fuera de acá.

Como las decisiones no les favorecen, salen a decir que se están violando los derechos humanos, vaya usted a saber de quienes son los derechos de verdad. También salen a relumbrar las momias de la IV República, como es el Diego Arria, fiel representante de los desechos humanos, hablando más que una lora y nadie le para b…, al igual que una cantidad de fieles seguidores de la carroza fúnebre de los muertos de la MUD, tratando de asustar al pueblo, con el coco de esas difuntas organización mundiales, que andan por el planeta, como la llorona, a ver si espantan a los pueblos soberanos y dignos del mundo, a estas comparsas de carnaval ya le cayeron las 7 plagas y por supuesto la maldición de la Malinche Esta especie carroñera de la oposición, le vuelvo a decir, no se vistan que no van, están bien feos para la foto, no volverán mas nunca. El único que tiene el derecho y el deber de volver a cada rato porque su pueblo lo necesita, es el Presidente y Comandante en Jefe, Hugo Rafael Chávez Frías.

Patria o muerte…venceremos

Para hacer la Patria grande que soñaron nuestros libertadores

Norma.rojita@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2082 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: