¿Para que es el Gran Polo Patriótico?

Para cambiar las relaciones sociales de producción?

Para ir hacia la 3ra. Internacional del Frente Nacional Revolucionario-Antiimperialista?

Para ser un mecanismo de defensa del proceso revolucionario, y también para tener una posición crítica y de denuncia de los errores de los funcionarios públicos que no estén cumpliendo sus funciones y combatir la corrupción?

Para constituirse en la instancia de discusión y debate ideológico y político, además se debe convertir en una organización comprometida con el proceso revolucionario?

Para conducir el proceso revolucionario, desde las demandas más inmediatas del pueblo venezolano, hasta las aspiraciones más estratégicas?

Para asumir la discusión sobre la formación política e ideológica?

Para sustituir al MVR y al PSUV?

Para acercar más a las instituciones con los problemas reales, aligerar la carga burocrática y hacer más eficiente la gestión tanto de líderes locales como de representantes del alto gobierno?

Para que surjan ideas que sirvan de líneas estratégicas para el programa de gobierno 2013-2019?

Para la Unidad, Unificación, Reunificación, Juntarnos?

Para consolidar la victoria del 7 de Octubre 2011?. Y hay muchas mas propuestas de lo que debe ser el Gran Polo Patriótico.

Uno de los postulados claves de este Proceso Revolucionario es. O INVENTAMOS O ERRAMOS y esta parece ser la guía en este proceso de creación del GRAN POLO PATRIOTICO.

Por supuesto, el líder Chávez tiene los componentes claves de este proceso y los ha ido proyectando y lo seguirá haciendo; tendremos entonces que ir armando una estructura, objetivos y una definición de lo que debe ser el GRAN POLO PATRIOTICO.

Es necesario seguir aportando ideas, ya que es una construcción colectiva. Pero hay que tener cuidado de no hacer propuestas que sean de lo mismo, reproduciendo viejas concepciones. Adelante con esta Tarea!


joseamesty1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5775 veces.



José Amesty


Visite el perfil de José Amesty para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas