"Dejad que los muertos, entierren a sus muertos..." (Jesús de Nazareth)

Acertadas palabras del Cristo-Histórico, que jamas pensó que un muerto podía ser utilizado para dar inicio a una "campaña-política", a mas de 2000 años de su espacio-tiempo..

Hoy día en nuestra República Bolivariana de Venezuela, gracias al actual CNE, dejaron de ser utilizados los muertos por sus "partidos-queridos"  que ejercian el "derecho" al voto, desde el cementerio y hasta desde "el mas allá" ... pero, y siempre hay un pero, ahora los muertos son utilizados para "campañas-electorales", dijera el bigotudo: "asi son las cosas".

No importa si fueron destituidos de su cargos por "malversación de fondos", encontrados culpables por el TSJ, condenados y de "pasa-palo", expulsados de sus "partidos". 

Ahora,  el ser humano es tan vulnerable, voluble, (si me permiten para mi, simples y verdaderos hijos de puta), que, siempre bajo el respeto que merecen los muertos, han hecho del derecho que tiene un personaje aunque nefasto para la historia del País, como lo fuera en vida el Sr. Carlos Andres Perez, conceder el deseo de "descansar" y esperar el Juicio-Final  en su terruño. 

Pero motivar  los sentimientos de personas que en algún momento de su expoliada existencia,  creyeron en las promesas del mencionado personaje, es una acción detestable.

La vida de este seudo-lider y de quienes ahora con sus despojos mortales pretenden "vender" como "héroe", "perseguido-politco", "exiliado" y esos "detalles pintorescos", verdaderas menudencias politiqueras de siempre, que ademas piensan en el inicio de una "campaña-política", bien balurda por cierto, utilizando estas circunstancias, debe ser desenmascarada... ¿como?

Sencillo, informar a la población actual sobre la actuación del mencionado, de manera que esta nueva generación, este concientizada tanto del momento histórico que le toco vivir al fulano, que hizo y cuales fueron sus actuaciones, como lider y finalmente como gobernante.

 Hasta se puede contar su biografía relacionada directamente,  por la cantidad de perseguidos, torturados, desaparecidos y asesinados que se registraron  en "vida" de este ahora "honrado"  ciudadano que no fue por "honrado" que se le destituyo de la Presidencia de la República, con el aderezo, de haber sido expulsado con un alto porcentaje de votación de sus mas dilectos "compañeros" del Partido desde el cual se lucro toda su obscura vida, si no,  que le pregunten a su "secretaria" Cecilia Matos, de donde saco tanto billete. 

Por eso digo: LOS MUERTOS MERECEN RESPETO, PERO... hay que darles sepultura sabiendo eso si, quienes fueron, que hicieron; si fueron buenos, recordarlos con cariño, si fueron malos... ¡joder!, enterrarlos e indagar sin resentimientos su actuación en vida.

Con el propósito de dar satisfacción a todos los que fueron perjudicados por tan despreciable existencia... a sus familiares, mis condolencias, y a los "cientos de cortados con los vidrios de las vidrieras", que fueron recogidos y sepultados anonimamente en la tristemente denominada "peste", ademas de mis condolencias, mi apoyo porque finalmente la Justicia rompiendo la impunidad, les devuelva  por lo menos la razón de que sus familiares fueron asesinados vilmente por el hoy hipocritamente "honrado".

Nosotros, seguiremos en el intento de:  ¡Vivir-Viviendo!... pero imprescindible es que la Justicia nos devuelva el equilibrio emocional y también nuestros "muertos", finalmente reciban sepultura y honra. (Cárcel para Italo Alliegro y cuantos son responsables) 

gervasioarti@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3736 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: