Movilización: ¡Todas y todos a la Misión 7 de octubre!

Misión Socialismo Adentro, la misión de misiones

Lo electoral aviva las llamas del reformismo. La Revolución puede y debe ganar todas las elecciones pero no lo hará haciendo concesiones a la pequeña burguesía. El Socialismo es científico y de la mano de la ciencia alcanzará sus objetivos. La situación amenazante que rodea a la Revolución Bolivariana exige no hacer concesiones a los “socialismos” azucarados con pastillitas de capitalismo humanista. Bastante peligro corremos de la mano del enemigo burgués clásico para alimentar cuervos a lo interno que sólo nos sacarán los ojos.

Al pueblo hay que convocarlo a votar por el Socialismo o contra sí mismo. Un pueblo claramente consciente de que su lucha histórica es contra el capitalismo y por el socialismo, con apellidos o sin ellos, pero Socialismo, saldrá a defender la vida, votará pleno de entusiasmo por la vida y en contra de la muerte. Entonces, es necesario profundizar el Socialismo con toda su carga de solidaridad, de amor por el prójimo, de esperanza y de vida. Debemos sembrar sin subterfugios, sucedáneos o sofismas el amor profundo por lo social, con sus errores, con sus inmensas dificultades, pero siempre conscientes de que ese es el único camino a la vida.

Un pueblo consciente saltará por encima de las pequeñeces, de los cantos de sirena del aparato mediático capitalista. Consciente de que no serán las pequeñeces las que le den sentido a su rebeldía. Tendrá una visión superior, universal, una pasión sagrada por el socialismo. Se habrá reencontrado con su humanidad extraviada y cercenada por el monstruo capitalista.

Debemos reencontrarnos en el camino de la humanidad en búsqueda del paraíso perdido, en búsqueda del socialismo a todo evento, de la mano de Jesús, de la mano de Bolívar, de Marx, de Lenin, de Fidel, sobre los hombros del Che. Atrevámonos a dar el paso hacia el socialismo profundo, con sus movimientos tácticos que comprendemos, pero siempre hacia el Socialismo redentor de la humanidad y del planeta.

Debemos aprovechar la conformación del Gran Polo Patriótico para emprender una movilización total de todas las fuerzas revolucionarias. Todas y todos, partidos políticos, movimientos sociales, agrupaciones obreras, estudiantiles, todas y todos a la movilización y la lucha, todas y todos los hombres y mujeres de buena voluntad deben responder a este llamado, todas y todos debemos develar la belleza de un mundo socialista así como desenmascarar el horror capitalista. Sin dar ni pedir cuartel, con firmeza y reciedumbre porque en ello le va la vida a la amenazada de extinción especie humana, así como a la madre tierra, la Pachamama. Es ahora o no será nunca, ni para nosotros ni para los depredadores asesinos.

¡CON CHÁVEZ HACIA EL SOCIALISMO!

¡CHÁVEZ ES REVOLUCIÓN!

¡TODAS Y TODOS A LA MISIÓN 7 DE OCTUBRE!

martinguedez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2006 veces.



Martín Guédez


Visite el perfil de Martín Guédez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: