La inocente Lucia del "Bronx" y las 3-R que le "metió por el pecho" al Comandante Chavez

A la expresión del   Comandante Chavez:  "QUE VERGUENZA", yo agregué en ese momento viendo esa vaina, la única grosería que implicaba algo mas que ¡verguenza!... la propia: ¡arrechera!...:  ¡coño 'e la madre!

Mientras con verdadero recogimiento, observaba el  "culto-ecuménico", organizado para orar por la salud del Comandante Chávez, participando del entusiasmo que reinaba en esa Catedral Histórica, y las implicaciones que tenia tal reunión, toda la reverencia se me vino al piso, cuando el Comandante Chávez, inocentemente pregunto en su comunicación telefónica con tal acto, acerca del cumplimiento de CITGO, con la promesa tomada por su parte en representación del Gobierno, de surtir a precios accesibles el combustible para la época de invierno al Bronx y a otras comunidades en el territorio-gringo.

La Compañera que estaba dialogando en ese momento con el Comandante Chavez, no se amilano y con todo respeto, pero con toda claridad, le informo que "algunas organizaciones-sociales", estaban o habían quedado "por fuera" del convenio (de recibir combustible barato), según y que por falta de "presupuesto". ¡POR FIN LAS 3-R!

¿ Díganme si no cabe usar esa expresión grosera del titulo del presente?... 

¡Que cagada!, pareciera que nuestro Presidente Comandante Chávez, se especializara en meterle el dedo en el ano a muchos de los que "están en eminencia" y que aunque me digan "contrarrevolucionario" (me importa un recontracarajo), ¡coño! se esfuerzan en dejar en ¡VERGUENZA! al Comandante. ¡que vaina tan seria joder!

Personalmente el Automovilismo por mi se puede ir a la letrina-histórica, lo mismo que los "concursos de belleza", y no tengo nada contra el chamo Maldonado y la Señorita Duna... verdaderos profesionales del volante de competición, pero: me pregunto: ¿cuanto le cuesta al Estado mantener ese "deporte"?... ¿no tenemos situaciones sociales que necesitan mayor atención?.

Lo cierto es que el Comandante Chávez, paso la verguenza  "que jode", y en un acto que ademas de ser en "vivo", estaba siendo visto por millones de personas... ¡que poca bola le paran al Proceso-Revolucionario!... como es su característica inmediatamente pidió perdón por la situacion planteada y ¡coño!, en un acto que nada tenia que ver con la toma de decisiones de Gobierno, debió observar al Canciller Maduro que se avocara a esa no diría problematica, mas bien "reverenda cagada"... "cagadas" Comandante Chávez que se repiten lamentablemente a lo "largo y ancho" de nuestro Territorio... ahora: díganme "contrarrevolucionario".

Mario Silva, Pirella y cuantos se dedican a "desenmascarar" a la necia-oposición, debieran darle espacio a estas anomalías internas que son las que realmente le restaran votos al Comandante Chávez... ¿que no es así?... salgan y consulten al Pueblo (por lo menos una vez a la semana) y "tomenle el pulso"  a la Población, quizás se lleven una "sorpresota".

La consigna sigue siendo valida: ¡Patria Socialista! ¡Viviremos y Venceremos!, pero es evidente que hay que sacar a estos "rojos-rojitos" que les importa un carajo el Proceso-Revolucionario, de no ser asi, el Comandante Chavez, seguirá pasando "la verguenza que jode", pidiendo eternamente disculpas y nosotros, los "marginales aun",  seguiremos comiendo mierda... ¡esa es la verdad!
gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3543 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: