Donde esta el comunicado que debió sacar mientras estos medios nos han estado tratando como basura

¡Fuera César Gaviria!

El hipócrita de Cesar Gaviria TIENE QUE SALIR DE VENEZUELA. FUERA
Su parcialización ya es tan evidente que los venezolanos no lo acptaremos más como facilitador.

Donde estaba cuando los medios que ahora se esconden bajo sus pantalones, durante ocho días nos han atacado de manera inmisericorde llamando a los militares a violar la constitución dando un golpe de estado al pueblo venezolano.

Donde esta el comunicado que debió sacar mientras estos medios nos han estado tratando como basura, cuando Fernandez y Ortega declaraban que "el ejercito se ocuparia del arreglar el problema del pueblo".

Donde esta el comunicado que debió sacar cuando los medios crearon un video falso sobre el ciudadano portugues imputado por lo de Altamira, mintiendo descaradamente y manipulando información para implicar falsamente al diputados del MVR.

Donde esta su comunicado cuando estos medios manipuladores y falsos han llamado el día de hoy 9-12-02 en su lloradera cobarde y llena de miedo de nuevo "hordas", "malandros", "turba" a los venezolanos.

Donde esta su comunicado cuando estos medios traidores, falsos, manipuladores y mentirosos despreciaron y ofendieron y HAN NEGADO SISTEMATICAMENTE EL DERECHO A LA INFORMACION DE TODOS LOS VENEZOLANOS, PORQUE SOMOS MAYORIA.
DONDE ESTA SU COMUNICADO PIDIENDO EL DERECHO AL PUEBLO BOLIVARIANO, QUE ES MAYORÍA A EXPRESAR SE ATRAVES DE ESOS MEDIOS QUE NO NOS DAN CABIDA.
SEÑOR GAVIRIA MARCHESE DE NUESTRO PAÍS, USTED YA NO ES BIENVENIDO, Y SU EVIDENTE CUADRE CON LOS MEDIOS GOLPISTA LO ELIMINA DEFINITAMENTE COMO FACILITADOR.

FUERA. FUERA. FUERA.FUERA.FUERA.FUERA.FUERA.
GAVIRIA FUERA.

Nadezca Mujica


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2005 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas