Tackles Política Adentro 43

Paso y gano

La señora burguesa y asalariada de la CIA, Miguel San Martín, preside una ONG financiada por la CIA, cuyo objetivo fundamental es la de producir desestabilización en el medio castrense. De ahí su autonombramiento especialista en militarismo. No hay duda que tras bastidores hay apátridas ex generales y ex coroneles pitiyanquis, echándole leñas a ese fuego imaginario, cuyas llamas no queman, porque están fuera de la realidad y del contexto nacional, de esta pujante Venezuela revolucionaria. No es mi intención atacar a esta señora por su condición humana, sino por su actitud política. Ella está atrincherada en una posición politiquera, que por muchos esfuerzos que haga, no logrará confundir a esa gran parte de la opinión pública, porque además de saber que esos argumentos son infundados e inciertos, también esa gran mayoría respeta el tema del militarismo, y cuando surgen ataques de esa índole, los civiles revolucionarios, prefieren dejar todo en manos de los militares. Nuestros oficiales por supuestos, no caerán en el juego de la CIA, que a través de su títere operadora, instiga para que exploten pronunciamientos internos dentro de la oficialidad. Un 11 de Abril, más nunca volverá. No obstante, si surgiese de inmediato tendrá un 13 de abril como respuesta. Porque cada 11 tendrá su 13.

Dado que no tiene asidero su constante ataque a la FANB, ahora lo concatena con un tema populachero, tal vez cree que así la revolución, mermará su histórico caudal de votos en estas próximas elecciones presidenciales del 2012.    En efecto, el día 27 de agosto publicó en el Diario El Universal, un alocado artículo, titulado: “Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Deterioro y podredumbre” que lleva como subtítulo: “Por donde se le mire, este "proceso" autocrático y militarista es un estropicio” Donde hace una pobre comparación sin precedente alguno, comparando a nuestro Gobierno con un “pedazo de carne podrida” Por cierto, desde ya pido a toda la red nacional de inteligencia comunitaria, que se apertrechen más en sus sitios de trabajo, sobre todo en los mercales, la oposición quiere hacer guarimbas en las colas de la gente que acude a los mercales a comprar. El mismo pueblo  los pone en sus sitios, me consta que más de una vez, han tratado de crear zozobra en las colas y la gente los corre del sitio. Sería una ociosidad de mi parte, reproducir parcialmente algunos conceptos esgrimidos por esta señora con su alocado artículo. ¡Paso y gano! Hasta la próxima.

yjmosqueda@gmail.com

  yjacobo_58@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2663 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición