¡Que vaina Farruco!

Que vaina Farruco. Excelente introducción. Ejemplo de un buen ensayo. Iba tratando de ser, no solo un reclamo justo en cuyo derecho está usted y cualquiera al que le duelan algunas verdades, no perdón, lo que usted reclama es la forma de decirlas, porque en ningún momento, con ningún argumento desmonta alguna. Es que además estaba convirtiéndose en un ejemplo de humildad, de reflexión.
Leocenis, pensé, vas a tener que hacer tu acto de contrición. Revisarnos, por qué no. Muchos debemos revisarnos en este país a ver que carajo es lo que estamos haciendo. Firmamos el protocolo de Kyoto o abrimos el chorro pa'dos millones de barriles adicionales en 2009, pero las dos vainas es así como descarado. Véalo de este modo, se nos ha dicho que la base de la integración latinoamericana y caribeña debe ser política, sin embargo, la denominación del nuevo ministerio es "Ministerio de Estado para la Integración y el Comercio Exterior". Entonces, y perdone si le suena a "cizaña, resentimiento o irrespeto", la cosa es Política o Económica $$$.

Claro señor Farruco, no es que pretenda aprovecharme de su desaguisado para tomar la "alternativa" (taurino), y comenzar una carrera que está de moda en Venezuela: Alardear, bien o mal, no importa. El caso es que con suerte, al cabo de uno a dos años hay garantía de una buena oferta en la nómina del Estado, para seguir jalando (si alardeaba bien) o para callarle el pico (si alardeaba mal). No, no se trata de eso. Líbreme Dios de ser un disociado del "proceso".
Se trata de que el amigo Leocenis, ya no tendrá que revisarse. No por esto al menos.

Es que su clase de nobleza guevariana la ridiculizó usted mismo en la última lección, cito textual: "Estoy convencido de que sirven a extraños intereses y de que alguien les paga. ¿Me oyes, Leocenis García? Es contigo."

¡Que vaina Farruco!, quien seas quien se esconde en tal pseudónimo.

douglasfermin@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3397 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter