Coño ya basta mi comandante.

¡Los zamuros come mierda, traidores de la revolución !

A primeras horas de la madrugada, entre el último cantar de las ranas y el primero de los gallos, en la parte alta del barrio central de Valencia, allanaron el rancho del Comité de Luchas Populares, (CLP- brazo legal del Bandera Roja en las zonas populares), el cerro semejaba un hormiguero alborotado con bachacos negros y verde oliva. Los enlaces populares de la información funcionaron a la perfección: al oso lo torturaron con sadismo y no lo desaparecieron gracias a su familia y a aquellos abnegados revolucionarios de los derechos humanos, hoy desaparecidos; el camarada Hernán desapareció, a los días nos informaron que estaba enconchado en otro estado; a 4 días del allanamiento saliendo de una reunión en el sector los pozones del barrio, en un callejón en la pata del cerro nos intercepta un carro negro con 3 tipos fornidos con rostros cadavéricos y hediondos a muerte, pistola en mano intentan meternos en la carroza fúnebre y gracias a que gritamos a todo pulmón que la disip intenta secuestrarnos para matarnos y al apoyo de la comunidad, aun respiramos, solo pudieron darnos varios coñazos, en contraste a esta acción recibimos el amor solidario, de la comunidad que sin reparos nos auxiliaron. 

Todo esto ocurrió cuando dirigentes de la dirección central del Bandera Roja, traicionaron a uno de los movimientos revolucionarios que hizo historia en Venezuela y que hoy dando pena y asco, convertidos en los propios zamuros COME MIERDA, traidores de la revolución, continúan la misma historia de traición, defendiendo los intereses del imperio norteamericano y de la oligarquía del país.

Hoy 35 años después y de ellos 12 en revolución aun existen este tipo de ave rapaz, quienes ocupan altos cargos dentro de las instituciones militares y civiles y hacen vida dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela y, como buenos camaleones se ganan la confianza del Comandante Hugo Chávez.

Carabobo es un estado atípico en donde la revolución es, de mas errar que de ensayos nuevos, son muchas las pretensiones arribistas y deshonestas de algunos dirigentes que ocupan altos cargos y que solo esperan que el Comandante les levante las manos, para enquistarse durante 5 años en la Gobernación y Alcaldías del Estado, como ejemplo podemos mencionar: 

1.- Al General Clíver Alcalá Cordones, quien aspira a ser candidato a la Gobernación del Estado Carabobo y que, con gran habilidad ha sabido mantener la careta ante el Comandante Presidente, este personaje se ha vinculado con ciudadanos del mundo político, conspiradores de la ultraderecha; resaltamos como ejemplo la relación existente del General con el ciudadano Armando Amengual, quien ha sido militante del partido Proyecto Venezuela de los Salas Romer, desempeñando cargos públicos durante los gobiernos de esa tolda política. Son varias las veces que hemos visto a Amengual en el Fuerte Paramacay de Valencia; en una entrevista hecha por Antonio Paredes, página 8, del semanario KIKIRIKÍ, de la semana del 11 al 17 de junio del 2.011, le pregunta: ¿Formas parte de la corriente que impulsa la candidatura del general Clíver Alcalá a la gobernación de Carabobo? Este descarado e inmoral zamuro, con tal cinismo responde, cito: “Si el Presidente Chávez y las bases del PSUV resuelven que el candidato a la gobernación de Carabobo es el General Clíver Alcalá, lo acompañare hasta convertirlo en gobernador del estado”. 

También es el caso del acercamiento del general con el diputado Augusto Martínez, quien supuestamente es de origen copeyano y hoy militante del PSUV y quien no goza de la confianza de las bases, por su posición pequeña burguesa y por consiguiente desvinculado de las luchas de los sectores populares; igual acercamiento tiene con el Teniente (R), Juan Carlos Otaiza, quien supuestamente, después de asumir posiciones revolucionarias dignas durante la insurgencia cívico-militar del 27 de Noviembre del 92, hoy ha demostrado tener una conducta déspota y arbitraria hacia los movimientos revolucionarios que hacen vida en el Estado Carabobo. Este General, Clíver Alcalá, nos trae a la memoria el “espectacular”, hoy cochino y repugnante ERUTO, del traidor, corrupto y prepotente gobernador anterior. 

2.- Otro caso emblemático de los aspirantes a la Gobernación es el actual diputado Saúl Ortega, quien se ha alejado de los movimientos sociales revolucionarios asumiendo una conducta típica de los dirigentes de la IV Republica, que para mantener las cuotas de poder en el estado se ha aliado con exalcaldes y exconcejales corruptos que perdieron su reelección porque defraudaron la confianza de los sectores que los eligieron. Es frecuente encontrar esta conducta en revolucionarios que llegan al poder y una vez en la cima del Olimpo solo esperan que el pueblo los homenajeen con sus loas; parecen olvidar sus orígenes rebeldes, en donde todos los camaradas comían pan con mortadela con la infaltable y alienante Coca Cola. 

3.- Para nadie es un secreto los viejos vínculos que unen al alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, militante del PSUV con el alcalde de San Diego, Enzo Scarano, conspirador de la ultraderecha, ambos aspiran a la gobernación del Estado Carabobo. Retumba en el ambiente de las bases del PSUV las supuestas reuniones secretas entre ambos dirigentes, es tal la veracidad de este rumor que el semanario ABC en los comentarios que hace B. Noriega en ¡Rodo en la barra…! en su última página asegura que en el Hotel Cumboto de Puerto Cabello se sello el pacto Lacava-Scarano: Lacava a la gobernación y Scarano a la alcaldía de Valencia, todo esto con la intención de debilitar políticamente en las elecciones al actual gobernador de Carabobo. El colmo de la ridiculez de este dirigente es que el asegura que tendrá el apoyo del partido para las elecciones del 2.012, como si los dirigentes del partido fuesen unos estúpidos o tarados mentales para apoyar a semejante traidor de la revolución.

Comandante Chávez, cuando decimos: ¡Coño ya basta mi comandante! no es para evadir nuestra responsabilidad por la situación política existente en Carabobo, como si usted fuese el único culpable de los errores de la revolución. Camarada Hugo, por esta inconformidad existente en la militancia combativa y comprometida del partido y en las diferentes organizaciones sociales del estado, le decimos, que si alguno de estos ciudadanos son candidatos a la gobernación o alcaldía del estado Carabobo, con dolor violaremos el hermoso principio de la disciplina revolucionaria en las próximas elecciones del 2.012.

Hoy más que nunca se hace indispensable: la critica honesta y comprometida; las reflexiones autocriticas del Comandante Chávez, ejemplo a seguir; acabar con el chantaje que nos tienen desde hace 12 años de no poder expresar lo que sentimos porque no es del sentir del presidente Chávez y darle con el látigo de los revolucionarios comprometidos con los principios socialistas a los zamuros come mierda de la contrarrevolución y, disculpen el termino pero en mi barrio a la mierda no le decimos excremento.

(*) Formo parte del Movimiento Civil Insurgente 27-N y

Presidente de la Federacion Venezolana de Futbol de Salón

Jcc-futsal@hotmail.com    (31-7-11)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8569 veces.



Carlos Briceño (*)

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

 jccfutsal30@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social