¡Alerta!: AL Banco de Venezuela en Valencia-Carabobo

Uno no sale del asombro, cuando nuestro Presidente Comandante ChÁvez, se juega la vida tratando de impulsar el Proceso-Revolucionario, tan lejos en el tiempo como pueda, hay algunas situaciones en las distintas Instituciones del Estado, cuyos "gerentes", como que por error u omisión (creo mas por conspiración), tratan de desvirtuar alegremente.

El domingo próximo pasado, ¡por fin! salio publicado en la prensa, un listado del IVSS... esperado por mas de 10 meses, hecho que he comentado en algunos de mis humildes comentarios, que esta trinchera de Aporrea me ha permitido.
Lo cierto es que estoy formando parte de los que finalmente reciben (incluyendo pagos extras, robados por antiguos patrones), de ese listado, en donde determinan que el tramite final del primer pago y los sucesivos debo efectuarlo en el Banco de Venezuela.

A esa Institución-Bancaria, fueron derivados mas de 300 (pensionados)... de manera que el lunes de esta semana que termina ya, me apersone a la Entidad, y cual fue mi sorpresa; no pude concretar la apertura de Cuenta, ¿adivinen porque?... y ahora viene la grosería: ¡joder!... la Institución-Bancaria en cuestión... ¡NO TIENE LAS LIBRETAS CORRESPONDIENTES!... ahora viene otra grosería: ¡coño!, la pregunta de rigor: ¿hasta cuando?... ¡"no lo sabemos"!... conteniendo la arrechera, me dirigí a otra sucursal... la misma vaina.

Porsupuesto que esta situación nada tiene que ver con el Proceso-Revolucionario y menos con el liderazgo del Comandante Chávez, pero uno trata de analizar...  ¡nos toman por pendejos!,  incluyendo otras muchas Instituciones del Estado, en manos de verdaderos hijos de puta, para usar el insulto de moda, con toda razón si son escuálidos y peor si esas Instituciones están en manos de y/que "revolucionarios".

Creo que el titulo del presente, no es una instigación a "delinquir", pero ¡joder!... si nos juntamos la semana que viene unos cuantos de los que ahora dicen de la "tercera edad" y no rebotan con la misma mariquera de que "no hay Libretas para aperturar las cuentas",  tomamos la Entidad-Bancaria una vez adentro y de ahí no salimos hasta que se acabe con la jodedera o falta de previsión de un "gerente" que no sirve para un carajo.

El IVSS, nos puso a parir... 10 meses de espera... ¡coño! y ahora el Banco y que de Venezuela nos tira esta vaina...

No nos queda mucho por vivir, pero:  ¡VIVIREMOS, VENCEREMOS Y VEREMOS LOS INICIOS DE UNA PATRIA SOCIALISTA!

¡SALUDOS Y GRACIAS COMANDANTE Chávez!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3609 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social