Comentarios sobre la sesión solemne y el mensaje del Profesor Roberto Hernández Montoya

No hay nada más agradable que decir lo que se siente cuando se tiene la habilidad de adornar el mensaje con conocimientos y sabiduría.

El Profesor Roberto Hernández Montoya, no dio una clase de historia completa y fue tal la sutileza empleada que no he oído ningún comentario de la oposición con respecto a lo dicho.

Creo que personas como el deben de ser altamente protegidas ya que es una raza (así como se cuidan las ardillas y las perezas en la plaza Bolívar de Caracas) que se esta extinguiendo y no creo (como dijo el mismo) que nuestra juventud perdiendo su tiempo en los centros comerciales del país,  podrán alcanzar ese acerbo cultural maravilloso que pudimos ver en nuestra honorable Asamblea Nacional.

Con relación a nuestra oposición (especialmente esos que respetuosamente llamamos diputados opositores) es necesario aclarar públicamente (para reforzar el comentario del Profesor Hernández) que si tienen las manos manchadas de dinero proveniente de la agencia de inteligencia (CIA) de un país que en el pasado (ver pagina 142 del libro titulado: Las venas abiertas de América Latina del escritor Eduardo Galeano), si señores, ese país tan adorado por nuestra oposición el cual (cito): “Envió unos mercenarios a Centroamérica ( quienes se hacían llamar: la falange americana de los inmortales) bajo la dirección de un filibustero llamado William Walker y pagado por los banqueros Morgan y Garrison, tuvieron luz verde para invadir, saquear, violar, matar, reimplantar la esclavitud en Honduras, Nicaragua, El Salvador y por ultimo, se auto denomino (el enemigo numero 1 de nuestros hermanos Centroamericanos): El Presidente. Después de todo este desastre fue recibido como un héroe nacional en su país de origen.”

Que les parece?

Esto es lo que nuestro Profesor (a mi entender) resalto. Vemos a unos apatridas que están soñando despiertos con el gran Sueño Americano. Piensan y predican que estos mercenarios salvaran a nuestra Republica de los desdentados, ignorantes y analfabetas que lo han llevado a la ruina, sin ellos disimular que siempre han tenido la patria a la venta y jamás han hecho algo provechoso por el bienestar del pueblo y hoy descaradamente comienzan a buscar sus votos.

Pude observar también, después que el Profesor nos paseo por nuestra historia de héroes que David si pudo derrotar a Goliat, no fue fácil, pero lo hizo.

Tenemos un gran reto, no solamente con la mayor potencia del mundo si no también con nuestros enemigos internos, esos que hablan y dicen: “que este gobierno regala el petróleo”, olvidándose que fueron ellos (Borges, Leopoldo López, Maria Cobillas Machado, Carlos Ortega, las radios y televisoras privadas, Capriles Radónski, y todos esos sinvergüenza que hoy se sientan en nuestra asamblea) los que le hicieron perder al país mas de $17 billones US con esa famosa huelga que todavía no han levantado.

Son traidores que se deleitan con 5 centavitos de felicidad (como la canción) y se olvidan que nuestro misión es no descansar y permitir que el pueblo los identifique por lo que son: Unos bandidos!!!

Patria Socialista o Muerte. Venceremos y no nos iremos!!!

fralgona@yahoo.ca

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2618 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: