¿Será que a ustedes no les preocupa?

Ojala que ayude a despertar aun más el interés de muchos de ustedes o de todos, con esta, mi opinión.

Y es para, Padres, Maestros, Profesores, Sacerdotes, y otros más que se sientan aludido o emplazado con esto que opino aquí.

Ya escribí un tiempo atrás sobre este tema, me refiero a las televisoras que entran a nuestros hogares por el llamado, cable, o satélite, ya que están moldeando o haciendo de nuestros hijos  lo que mejor les de la gana con su programación, que es reflejo de la decadencia de unos seres, DESPRESIABLES, para mi, aun cuando no se si ustedes opinaran lo mismo, por esto les informo aquí otra vez. 

Hago referencia otra vez y ojala que CONATEL le meta el ojo a esto, pero YA, pero ustedes, PADRES de Familia también.

MTV (music televisión) VH1, dos televisoras norteamericanas entre muchas otras mas, que según creo, están compitiendo a ver cual hace programas mas DENIGRANTES, ASQUEROSOS, BASURA, en fin, colóquele ustedes los calificativos mas grotescos, que seguro les va, “como anillo al dedo.” Estas dos asquerosas televisoras están presentando unos “programas” si de verdad a esa basura se le puede calificar de eso, programas. Lo que transmiten a diario inducen al homosexualismo (femenino o masculino) violencia, consumo de drogas ilícitas, alcohol y todo lo malo que se les ocurra. Invito a esos a quienes  emplazo aquí, es decir: Padres, Maestros, Profesores, Sacerdotes, etc. Para que se tome la molestia de sentarse a ver un rato, lo que ellos presentan ahí. 

Confieso ABIERTAMENTE, no ser un santo, es decir, que toda mi vida la dedico a orar o rezarle a  Dios, no, pero lo que difunden ahí, eso clama al cielo.

Todos sabemos o estamos enterados que la televisión puede MOLDEAR conductas en los niños y adolescentes e imagino que a uno u otro adulto también. Pues eso hace estos “malditos” productores o seres despreciables que crean estos programas denigrantes y que los muchachos ven a cada rato y peor aun es para los niños que no tiene ahí con ellos a algún familiar que les explique lo que ven.

Estos malditos productores de dichos programas, estas escorias de la vida, en mi opinión son eso, “malditos” y así los califico, porque de la forma como actúan, ellos no serán benditos NUNCA, es decir, Dios no les concederá eso. 

Y ahora les pregunto a los Sacerdotes de la “Conferencia Episcopal Venezolana” estos que se la pasan Criticando verbal o por escrito al Gobierno Nacional Bolivariano, ya que ahora son unos “ERUDITOS” en política partidista ¿Que opinaran de esto?

Pero bueno, no digo más “por ahora” solo quiero que actúen con contundencia en favor de los niños y adolescentes de mi país, y que también es de ustedes, sin duda.

¿Que harán ustedes, los sacerdotes que viven aquí en Venezuela?

Porque si antes no lo sabían, ahora si lo saben.

¿Cual será o como será, mas o menos, el COMUNICADO PUBLICO? ¿Que le sugerirán a CONATEL y a los Padres o representantes para hacer causa común en contra de estas televisoras? Espero respuesta y acciones. 

A ver, sacerdotes opinadores de oficio, fariseos hipócritas (ALGUNOS) ¿Cuando convocan a una rueda de prensa para pedirle o hasta exigirle al Gobierno, si, a ese que ustedes TANTO CRITICAN, que saque de los sistemas de televisión por suscripción, esta BASURA de televisoras, DIGANOS, cuando lo harán?

Amanecerá y veremos, Ey pero, deseo que lo hagan pronto.  

Y a los adultos “RESPONSABLES” ya esta bueno que sigamos escondido o callados  antes todo esto que daña a nuestros hijos y que al final “Mata las ilusiones y los buenos deseos que tenemos para ellos”

Señores, ojo pelao, repasemos cada día o preguntémonos, si hacemos  bien el rol de Padres o si solo somos:

“FECUNDADORES, LOS HOMBRES Y RECEPTORAS, LAS MUJERES”

Dios quiera que ninguno de ustedes llegue a esta conclusión, no, deseo que seamos todos, Padres responsables, compresivos, cariñosos e inteligentes con nuestros hijos.

Ahí les dejo el tema. 

Carlos.delvillar@hotmail.com  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1969 veces.



Carlos Del Villar


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a126486.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO