No hablemos del Che, Martí, Allende y Alí mientras entreguemos a un compañero combatiente

Dónde vamos, señor presidente

Sr. Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ya no es de sorprender las últimas acciones. Los hechos que se han sucedido en los últimos tiempos nos preocupan, nos hacen reflexionar y analizar el por qué de estas acciones y el cambio en algunas actitudes. Cambio de postura en algunos puntos de vista, en algunos elementos. También algunos argumentos que se esgrimen, no logran dar a entender el por qué de esta conducta.

La próxima entrega de Julián Conrado al gobierno guerrerista de Colombia, es para pensar. Mi solidaridad automática es con el combatiente revolucionario, con el militante que lucha, con aquel que ha combatido al poder paramilitar de Colombia y a sus oligarcas. No puede dejar de preocuparle a uno estas últimas actuaciones del gobierno ¨Revolucionario y Socialista¨ que usted dirige.

Soy seguidor de este proceso, y no lo dejare de ser. Pero are la critica que tenga que hacer, criticare de forma, y espero que así sea tomado. Como una critica constructiva. Sr. Presidente, pienso. No creo, pienso que es momento de que usted en lo personal ponga en marcha y practica las 3R y con Mayúsculas. No le falto el respeto, pero no me lo falte usted a mí, ni se lo falte a los que han creído en usted.

La captura y posterior entrega de revolucionarios, de combatientes, por parte de este gobierno que se dice revolucionario, Socialista y Bolivariano. No va en la línea de lo que usted con anterioridad, en ocasiones y tiempo pasado ha expresado. No son parte de la ética revolucionaria. Son elementos contradictorios en las actuales circunstancias.

Usted a referido que hará lo posible por mantener el buen ambiente con Colombia, mejor dicho con el gobierno de Colombia. Usted sabe quien está al frente de la jefatura colombiana, no es un niño de pecho, no es una persona de confianza.

Usted ha dicho que desde Colombia no se conspirara contra Venezuela, que tan seguro está usted de eso. Donde esta Carmona, donde están los paracos o mejor dicho de donde traen a los paracos, que siembran el terror y conspiran contra la revolución y se alimentan de ella, quien era el jefe de campaña de Santos.

Algo más preocupante, cuando estamos y hablamos de que en nuestra patria se respetan los derechos humanos, que estos no se violan, porque si se le violaron a Becerra, y por que al momento de sentarme a escribir estas líneas, estas reflexiones, los abogados del CAMARADA Julián Conrado, denuncian que no se ha seguido el debido procedimiento y se violan sus derechos humanos y el debido proceso.

También es preocupante la postura de los medios de comunicación a manos del gobierno, que dicen ser de todos los venezolanos. Silencio miserable que se mantiene, están fallando. Pero no solo están fallando por los casos de Becerra y Julián, no están fallando en muchos aspectos que habría que revisar en otra oportunidad.

Cuando escribía sobre Becerra. Alguien dijo que estaba mamao de escuchar del tema, que habría que darlo por terminado. Pues esto no puede quedar así, porque sería irresponsable y mediocre, el no expresar el sentir y la critica que hay que hacer. Pues si para una persona es cansón hablar de alguien y de la violación de sus derechos y leer sobre un punto de vista. Que no lo lea. Pero callar nunca. Porque eso sería la tumba viva de nuestro pensamiento, seria la tumba de nuestras ideas. Mientras estos hechos se sigan sucediendo hay que hacer los respectivos señalamientos y criticas, no podemos llamarnos revolucionarios, para no serlo.

No hablemos del Che, no hablemos de Salvador Allende, no hablemos Martí, no hablemos de revolución, no hablemos de humanismo, no hablemos de Ali; mientras entreguemos a un compañero combatiente.

Presidente mire a su alrededor, quienes los rodean, mire al pueblo, vea la calle, vea a sus ministros, vea a sus gobernadores, mire a los alcaldes, evalué.

Ati Julián Conrado, adelante, a no desmallar. Que tu canto no quede en silencio, tu canto es disparo de conciencia, que debe seguir ametrallando, que callaran un blog, censuraran una página, pero la dignidad está intacta, la moral en alto y las ganas de lucha están vivas.

Libertad para Julián Conrado, respeto a su vida e integridad física. A seguir adelante con la lucha, al lado de los familiares y amigos de la causa. No desmayar.


luisalberto.nietoa@gmail.com

--
Luis Alberto Nieto
PNI 17.913
Programa ¨La voz del Túpac Amaru¨
Por OPTIMA 107.7
http://sendero-revolucionario.blogspot.com/
http://worldtv.com/sendero-revolucionario
Motatán, Estado Trujillo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2367 veces.



Luis Alberto Nieto*

Productor Nacional Independiente Dirigente de Redes en Trujillo

 luisalberto.nietoa@gmail.com

Visite el perfil de Luis Nieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Nieto

Luis Nieto

Más artículos de este autor