Fhe gringos are coming!...alerta

Hay  unos cuantos GRINGOLOGOS, en Venezuela. Uno de ellos es EVA GOLINGER, abogada y mitad gringa, digo por la herencia, porque realmente es  completamente  venezolanisima y patriota.

Para ser GRINGOLOGO, se necesita saber inglés a fondo, haber vivido más de 10 años en USA y ser estudioso de las formas y contenidos gringos. Saber algo de la economía capitalista gringa, mucho de su Historia, una pizca de sus costumbres y mucho de su devenir político. Saber quiénes son  Madison, Truman, Kennedy, Bush, Obama, Capote,  Wittman o Marilyn.  Saber que Miami, no es los Estados Unidos y que en Washington, casi nunca se dice la verdad!.

Saber que no hay “Sueño Americano”, sino “American Nightmare” (Pesadilla Americana) y sobre todo Why! ( Por Qué!)

THE STATE DEPARTMENT COMPUTER, MAN!:

Ante esta nueva arremetida “Made In USA”, del Imperio, uno no puede contentarse con saber de las noticias “interesadas” que nos llegan y es por eso que me acordé de un “friend”, que conservo en el State Department,  en la “Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental”, capítulo Suramérica, Oficina “Venezuela”, uno de los lugares en donde se cocinan los planes imperiales y en cuyo sitio tienen  un equipo con computador (IBM WSUP) y todo, urdiendo cada día el devenir de la política gringa en contra de Venezuela, incluyendo “The Venezuelan Games”· El computer se desayuna con arepas y pabellón, every day!. 

El amigo, me pasa información de cómo van las cosas y lo que se chismorrea en los pasillos, sin contar los vericuetos del software, ya bautizado “The Venezuelan Affaire”. Este programa es un “supongo”, es decir, una “simulación de escenarios”, en donde se van introduciendo variables y obteniendo results (resultados).

Uno de los PROGRAMAS favoritos de Hilary, es el “Venezuelan Electoral Simulatión Program 2012”, en donde se van poniendo inducidos para lograr el “Break Point” (Punto de Ruptura) y por consiguiente la ansiada derrota de Chávez el año que viene. El asunto es que Hilary, estaba muy molesta con los técnicos, porque a pesar que al bicho le tiraban “bombitas” y hasta rodillas hinchadas de Chávez, sanciones a PDVSA, no lograban concluir con su derrota aplastante. Aun más, hubo que desviar el curso la programación, pues las variables casi siempre indicaban que la “situatión”, estaba muy fea para los Escuálidos en el 2012. El computador fue declarado “mad” (loco), pues no lograba tumbar al hombre, ni con trampas!

De todos modos el “Máster Program”, va indicando, según mi friend, el curso directo para causar “problemns o irritation”, en el Gobierno de Venezuela, con la intención de implementar “any provocatión” que desemboque en un bulu-lú y en unos “few marines in la Guaira” (Unos cuantos marines en la Guaira) (Remember la isla de Granada, man!).

THE SANCTIONS AGAINST PDVSA:

A media noche, recibí  una llamada en clave de mi infiltrado amigo, en donde me indicaba que el “Máster” había terminado una sub rutina algorítmica que proponía unas “Sanciones Petroleras” a Venezuela. Quedamos en profundizar por la vía acostumbrada el asunto y así pudimos enfrentarnos a la verdadera “informatión”. Por cierto es muy molesto esto de la costumbre gringa de sustituir una “T”, por una “C”, como debería ser,  en palabras como “provocaTion”,InformaTion” y otras miles presentes en el inglés!. 

El COMPUTER, tuvo que esforzarse mucho, para parir semejante mamotreto, pues la relación programática de “yo te jodo”, quedaba siempre con “el jodido soy yo” y esto no gustar a los gringos. Los Gringos de Viet Nam para acá, les gusta poner las guerras, algo de plata, aviones, pero NO más “dead soldados gringos”. Los muertos tener que ponerlos tú!

La cosa se puso peluda, pues si “suspender the purchase (compras)”, no ser buena idea. Esto podría disparar el precio del OIL y sobre todo la gasolina a niveles horrorosos, en este tiempo del año que tiende bajar un pelo.

Lo otro era producir una finta, o un “JUUU!(asustar), para que los venezuelan chavistas, se pusieran nerviosos. Luego el sub programa botó unas “Light Sanctions”, o “Mickey Mouse Sanctions”, que no tocaran el comercio principal del crudo y la gasolina, pero que marcaran una especie de “advertencia” a los “micos”, que: “nosotros ser los amos”.

A Hilary, no le gustó mucho el resultado y tardó  días en decírselo al “nigro”  de Obama, que se encontraba in London, quien como siempre no comprendió  mucho de lo que se trataba. Nunca un “nigro” será Presidente de USA!. No faltaba más!

Desde hace meses, según mi amigo, el PENDEJO de Heeds Mack, un chivo responsable en el State Department, venia jurungando la computadora, para cuadrar las sanciones. Uno de los instigadores más furiosos y que diariamente llamaba a la oficina de Steiberg y Heeds, era un tal Connie Mack, jefesote en la Cámara de Representantes de USA, quienes no representan a nadie.

Todo debido a que estos chivos creen que CITGO es una empresa “terrorista” y varios  “in puts” los cuales seguro indican que en Venezuela hay  “bases de misiles iraníes”, la presencia de Hezbolá en la calle “La Igualdad” de Porlamar, Isla de Margarita, la venta de uranio a Irán en Tucupita y todo un complot para invadir Florida!. Vaya al carajo!.

El “core” (núcleo) de la sanción es que “Venezuela no obtendrá financiamiento de USA para sus exportaciones y que no habrá contratos de gobierno a gobierno en asuntos petroleros”. Ni lo uno, ni lo otro, desde  hace 10 años por lo menos, Venezuela no le pide fiao a los gringos por petróleo y no existe ni un solo contrato petrolero con su gobierno directamente.

¿Y entonces, QUEEEE ES ESTO!?.

No nos engañemos y caigamos en el juego de “MINIMIZAR”  o “BANALIZAR” las “sanciones”. Por ahora, no tienen mucha repercusión económica, pero el curso de los PROVOCADORES internos en USA, está destinado a “tumbar a Chávez y liquidar PDVSA”! y si de paso pueden hacernos una “visita” para impedir “crímenes contra la población(LIBIA), sería ideal!.

EL ROYO CON IRAN!

Es sencillo de explicar, los Israelíes, creen que IRAN (Persia)es un enemigo MORTAL de los judíos y hay que “borrarlo del mapa”. Por parte de IRAN, Israel ha actuado siempre como un enemigo a tomar en cuenta. Incluso se habla de frenos gringos para evitar que Israel bombardee plantas nucleares iraníes.

Irán está entre IRAK, un país en guerra y ocupado por los gringos y AFGANISTAN, otro tanto!. Sin contar que Israel, Pakistán, Turquía y la India, ya tienen bombas nucleares y misiles para destruir a Irán.

ISRAEL, tiene todo un arsenal de armas de “Destrucción Masiva”  e incluso le compra nuevas armas a Alemania, sin ningún tipo de restricción o alborotos del Consejo de Seguridad de la ONU.

O IRAN planifica su supervivencia o está destinado a ser “borrado del mapa”. Entre THERAN y TEL AVIV, hay unos 1500 kilómetros, los cuales ya no son barrera.

IRAN Y VENEZUELA:

VENEZUELA, mantiene nexos con la república islámica de IRAN, en asuntos políticos, económicos y financieros. Irán es un “Gladiador Antiimperialista” (Hugo Chávez) y definitivamente USA, no parece ser muy amigo de Venezuela. 

Venezuela debe enviar unos 20 MIL barriles de petróleo diarios a Terán por un valor de 800 millones de $, aunque los gringos dicen que sus sanciones son por DOS envíos DE GASOLINA MEZCLADA(Blended) entre 2010 y 2011, por 50 millones $. Le vendemos petróleo Y GASOLINA  a todo el mundo, bajo nuestras condiciones, SOMOS LIBRES! 

El comercio entre Venezuela e Irán, podría ser de unos 500 millones $ y recibimos ayuda para la instalación de fábricas de construcción de viviendas, leche y automóviles. Más armas le vende RUSIA a Venezuela, que IRAN. 

Mahmud Ahmadinejad, Presidente de Irán, es un amigo de la Revolución Bolivariana y esto parece que no va a cambiar!

O VENEZUELA, planifica su SUPERVIVENCIA, o estará destinada a ser BORRADA DEL MAPA!. Estamos muy lejos de IRAN, pero a 2 Mil Kilómetros de Florida y a metros de las bases gringas en Colombia y Curazao!.Además ya los “gringos” están AQUÍ!...AYER LOS VÍ EN LA ASAMBLEA NACIONAL!. 

fnatera@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1551 veces.



Francisco Natera Amundaraín


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: