La Sra Odalys Acevedo busca ayuda para operarse

La señora Odalys Acevedo, C.I. (En archivo), en noviembre del año pasado producto de sangramientos vaginales fue referida al Hospital Uyapar, ubicado en la Ciudad de Puerto Ordaz, para ser intervenida quirúrgicamente y realizar una histerectomía total; fue en el mes de Marzo del 2011 que en dicho hospital le participaron que sería operada; pero la han ingresado tres veces y no la han operado; ha estado todo un día sin comer y en la noche le participan que no será operada; su último ingreso fue el día 27 de Abril y debió esperar desde las 8 de la mañana para que la ingresaran en la noche; el jueves tuvo todo el día sin comer y no la operaron el viernes 29 de abril estuvo otro día sin comer y tampoco la operaron. Esto nos habla de la calidad humana de este centro público de salud que esta bajo el control de un Gobernador que se hace llamar socialista.

El viernes 29 de abril fui al Hospital para saber las razones de tanta humillación a esta señora humilde que vive en pozo verde y que se gana la vida trabajando en casas de familia; El Director y sub. Director del Hospital se negaron, la secretaria me dijo que estaba fuera de la ciudad y era una total mentira; un joven encargado de la administración del hospital me atendió amablemente y no puedo negar que habló con ciertas personas pidiendo que esta señora fuese operada, pero esto no sucedió. La señora Odalys, deja de ir a trabajar en estas casas de familia que le pagan por día de trabajo, lo que merma sus ingresos, pero tampoco puede resolver su problema de salud y eso la afecta considerablemente. Siempre hay una escusa que se la participan después de estar 12 horas sin comer para mandarla a su casa, teniendo que pagar altas sumas de dinero para poder irse en la noche a su casa que queda como a una hora y media  del hospital.
 
Señores con verdadero corazón social y empresarios con alto sentido de responsabilidad social, ayuden a esta señora, dándole la oportunidad de ser intervenida sin pasar por las humillaciones que ha pasado. Se que en Venezuela hay grandes corazones y leerán esta misiva, logrando que la señora Odalys Acevedo pueda ser operada.
 
Ella no tiene los privilegios del señor Contralor General de la República ni el dinero paras operarse, pero si las ganas de seguir luchando por sus dos pequeños hijos.
 
Den un paso hacia delante señores empresarios y díganle a los venezolanos que en Venezuela el sector privado tiene un alto sentido de responsabilidad social. Yo coloco 1.000 Bs.; no poseo sino un sueldo de profesor, espero por ustedes.


 (*) Profesor

henryantonioc@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2004 veces.



Henry Carrero

Asesor y docente universitario en la Universidad Nacional Experimental de Guayana - UNEG. Especialista en temas de mercadeo.

 henryantonioc@gmail.com      @HENRYACARRERO

Visite el perfil de Henry Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: