¿Es posible un magnicidio contra el Presidente Chávez similar al de Rafik Hariri?


En el programa Alo Presidente del pasado domingo 20 de febrero, el Presidente Hugo Chávez, ha denunciado que el gobierno del señor George W. Bush, pretende asesinarlo para acabar, de esa manera, con la revolución bolivariana, considerada un ejemplo peligroso para los pueblos latinoamericanos.

En igual sentido se ha pronunciado Fidel Castro en la Habana.

No se trata de una falsa alarma. Existen síntomas bastante graves que obligan la máxima alerta frente a estos absurdos planes imperialistas.

Para asesinar al presidente Chávez, los gringos acudirán a una modalidad similar a la utilizada en el asesinato de Rafik Hariri, el ex - primer ministro del Líbano, quien murió el 14 de febrero pasado, cuando un coche bomba explotó cerca del vehículo en el que se desplazaba por el centro de Beirut, causando la muerte de 15 personas mas e hiriendo a otras 100. Hariri fue asesinado junto a la Corniche, el paseo marítimo beirutí, en un atentado a la libanesa, por un piloto suicida que hizo saltar por los aires el coche que conducia, con mas de 300 kilos de dinamita, junto a la caravana de escoltas. La explosion devasto varias manzanas y al menos un cadáver fue recuperado varias horas después del atentado. En el lugar de los hechos, a orillas del mar, un cráter de cinco metros de diámetro y dos de profundidad daba testimonio en mitad de la calle de la potencia del artefacto.

En un eventual atentado sangriento contra el Presidente Chavez, van a ser utilizados por los yanquis, grupos especiales controlados por el Secretario de Defensa D. Rumsfeld, de reciente creacion, quien, conforme a la nueva metodología adoptada por el pentágono utilizará ciudadanos locales reclutados y requeridos para incorporarse a supuestos grupos guerrilleros de izquierda radicalizados.

Las nuevas reglas del pentágono permiten a las estructuras de fuerzas especiales establecer lo que se llama “equipos de accion” en otros estados, Venezuela en este caso, tomados como blanco central.

El objetivo inmediato es reclutar a personas en cualquier area que requieran los halcones yanquis para llevar a cabo sus estrategias de dominación en Venezuela.

Se trata de usar una red para combatir una red analoga.

Cuando las operaciones convencionales militares y de bombardeo fracasaron en derrotar a la insurreccion Mau Mau en Kenia en los años 50 del siglo XX, los británicos formaron equipos integrados por miembros aliados de una tribu Kikuyu, que simularon ser revolucionarios. Estos falsos grupos destruyeron la defensa de los Mau Mau, acudiendo primero a la amistad y después emboscando los grupos de luchadores revolucionarios o realizando bombardeos a las zonas independizadas. Lo que se realizo en Kenia, hace medio siglo, tiene un enorme potencial en los actuales planes norteamericanos contra Venezuela y la revolucion bolibariana.

D. Rumsfeld utilizara, en el futuro inmediato, sus grupos especiales para avanzar en sus planes desestabilizadores contra la Republica Bolivariana de Venezuela , que incluye el magnicidio del presidente Hugo Chavez.

Tenemos que estar alertas frente a estos tenebrosos planes que ya estan en curso.





Maracaibo, 21 de febrero de 2005.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3555 veces.



Horacio Benítez.


Visite el perfil de Horacio Benitez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas