El cine de la villa, o villa del cine

Cuando se está inmerso en la boca del lobo, descubriendo que la dificultad no está en el esfuerzo titánico para sacar adelante un entuerto; que a parte de los retrasos que ha ocasionado la naturaleza con lluvia extemporánea y el que podríamos llamar sacrificio de algunos miembros del equipo, a quienes el compromiso mantiene en lucha; se confirma fácilmente que la dificultad está en la estructura que se mantiene intacta en un gremio, donde es necesario introducir la conciencia y compromiso revolucionario para que el resultado pertenezca a este tiempo.
 
Estoy escribiendo del equipo del cual formo parte y que está realizando para la VILLA DEL CINE, la película de largo metraje AZU.
 
Como es bien sabido el cine es un producto que ha sido dominado por el poder económico, debido a los altos costos que significa construir una rama del arte, como este tan apasionada que es el cine, donde HASTA LO QUE NO SE VE SE MAQUILLA, PARA QUE LA FABULA PARESCA VERDAD.
 
Una de las dificultades más notables que tiene esta producción, es que se está haciendo con bajo presupuesto, como corresponde hacer en revolución cualquier tipo de actividad, pero con la visión y estructura que patento el capitalismo, donde todo tiene precio, porque el arte fue absorbido por la depredación que destruye todo, no porque lo valga; y en su construir afloran las diferencias que proporciona lo material en un rama del arte, que por origen debería ser espiritual en honor al maestro CHAPLIN.
 
Las fallas que encuentro en la producción de la cual soy participe, corresponsable y que a la vez quiero promocionar. no son para ventilarlas a un público que podría utilizarlas con otros fines; es mi problema y como contralor de esta revolución, quisiera fueran tomadas en cuenta para corregir errores, que a la larga, de no hacerlo nos van convirtiendo en apoyadores de formas que en nada son revolucionarias y el que calla otorga.
 
Si alguien a través de este escrito pudiera estar interesado en conversar sobre la dificultad que estoy denunciando, podríamos convocarnos a reunión, para entre todos buscar solución a una parte que es de todos. La queja está hecha, pero en la instancia que CREO no hay ninguna solución a una posición que tendríamos que mantener los que participamos en este proyecto que tiene como consigna, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
 
HASTE CONCIENCIA.
 

  machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3003 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor