La lluvia y la Revolución

Leyendo el artículo de Genatios sobre los efectos de la Vaguada en el Estado Vargas me invade una gran inquietud, en la agenda de Bush y del imperio norteamericano a mediano o a largo plazo debe estar incluida una invasión a la República Bolivariana de Venezuela y si uno considera toda la información de la cual disponen los Yankis no es una locura pensar que por ejemplo, un informe satelital que les indique a ellos con precisión cibernética la semana en la cual se va a presentar una vaguada, las áreas afectadas y la magnitud del fenómeno natural, Bush o quien esté en la presidencia de los Estados Unidos decide que ése es el mejor momento para invadir y nosotros en lugar de estar enfrentando a los gringos...

vamos a estar destapando los cursos de quebradas que un alcalde de los nuestros no limpió en su momento, vamos a estar corrigiendo los desniveles del terreno en la urbanización El Cardón del Municipio Colina de Falcón y ajustando los muros de contención que un gobernador de los nuestros en 5 años no ha solucionado,

vamos a estar socorriendo a los habitantes de una zona del país por que una corporación gastó la plata en otras cosas que no nos ayudan a enfrentar al fenómeno natural, vamos a estar socorriendo a compañeros victimas de deslizamientos de terreno por que un la asociación de alcaldes y la asociación de gobernadores no se pusieron de acuerdo para reubicarlos en una zona mas segura del país, donde pudieran levantar sus familias con mayor seguridad y dedicarse a actividades agrícolas o ganaderas.

Vamos a estar ocupados mientras como diría mi General Cipriano Castro la planta insolente del invasor se posa sobre nuestra patria. Cual es la moraleja? En esta etapa del proceso debemos hacer las cosas bien, debemos corregir con responsabilidad lo que tengamos que corregir, ser responsables en nuestras labores, que un fenómeno natural nos afecte, bueno, pero que sea por designios de Dios y no por que no hemos hecho el trabajo que debemos hacer.

Lo que está en juego desde el 2004 es el futuro de la patria ya el Presidente Chávez ha caracterizado nuestra revolución como una revolución democrática y anti imperialista. Cada quien en su labor haciendo el extra y haciendo las cosas bien como decía Maneiro con eficacia revolucionaria.

Jesus Borges


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2993 veces.



Jesús Borges


Visite el perfil de Jesús Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas