Siempre estarás en nuestros corazones

Lina: Los que Mueren por la Vida no pueden llamarse muertos

Lina Ron, mujer agerrida, luchadora y defensora de los excluidos, razón tiene el comandante Chávez al decir que Lina fue una Crista, es así, vivió por los demás, con lo bueno o malo que puedan decir de ella, nadie puede negar la dedicación que ésta mujer tenía hacia los que son y siguen siendo excluidos por el sistema corrupto del capitalismo.

Lina Ron, humildemente escribo estas líneas en tu memoria, eres ejemplo para todos los venezolanos, viviste por los demás y por ellos moriste, dios te tenga en la gloria.

La muerte de Lina Ron debe llamarnos a reflexión, cuantas o cuantos como Lina Ron mueren diariamente, personas que dedican su vida en luchar contra la exclusión y el fortalecimiento del proceso revolucionario y el pago que reciben es la exclusión dentro del propio proceso por los quinta columnas infiltrados, hasta cuando dios mio.

Quiero llamar la atención de usted como lector, bien sea partidario o no del proceso revolucionario,  las burlas acerca de la muerte de Lina Ron, sólo demuestran la maldad que impulsa a un grupo de desadaptados sociales y apátridas, que quieren volver al poder para destruir, entregar el país a los gringos y acabarnos a todos los Chavístas, pero seguro estoy que más nunca volverán.

Hagamos pues un merecido homenaje a quien lucho por los excluidos, sigamos su ejemplo revolucionario y reconozcamos de una vez por todas a los enemigos de la Revolución Bolivariana que están afuera pero también adentro del proceso los “quinta columnas” quienes con sus ínfulas capitalistas buscan desmembrar el Chavismo con corrupción, burocratismo e ineficiencia.

Comandante Chávez se nos fue Lina, la mujer que representó la lucha por los excluidos de siempre, los de antes y los de ahora, la mujer que fue crítica con el partido pero leal a usted como somos todos los que lo seguimos, Patria Socialista o Muerte…

Viva Lina Ron y que se siembre en el pueblo  Carajo…

jesussantander@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4507 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: