Sobre la "libertad de expresión"

Seré breve: ¿de que sirve la "libertad de expresión" si nadie te "para-bolas"?

En varias oportunidades me he referido por ejemplo a los "sueldazos" que se gastan en la "administración-publica".
¿Que ha pasado?, pregunto: la "mayoría de la minoría" que finalmente se filtraron en la Asamblea: ¿necesitan esos sueldos?. ¿y los nuestros?.

En varias oportunidades me he referido a la tardanza de "salir en los listados" como aprobados para hacer efectiva la pensión-jubilación que otorga el Decreto-Presidencial y muchos todavía estamos esperando con la zozobra de no tener ninguna explicación por parte del IVSS o las autoridades que lo representan.

En varias oportunidades me he referido al drama de los arriendos de muchísimo Pueblo, mas de los que son contabilizados (con toda razon y respeto) como "damnificados"... y ¡nada!

En varias oportunidades me he referido a la reorganización de la Clase-Trabajadora, y las "convenciones-particulares"... creyendo que ¡todos somos trabajadores!, por lo tanto el "salario-mínimo", debiera establecerse bajo el indice justo de la "cesta-básica-alimentaria" y "sus alrededores".

Conclusión: puedo decir u opinar lo que me venga en ganas... pero: ¿para que?, si nadie te "para-bolas"... solo he tenido el consuelo de que el planteo de estas situaciones (las que sufrimos los de abajo), sean publicadas por este medio, Aporrea... bueno por lo menos esta pagina ha tenido la deferencia de hacer publica algunas de mis "auto-criticas". Que difícil se hace mantener la consigna:

¡Patria, Socialista o Muerte... (y agregar) Venceremos!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1628 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: