Sobre la: ¡Autocritica!

Como se dice coloquialmente en en los "barrios", que está de este lado, sea el "sur" o el "oeste", palabras que significan el muro de separación que hay entre la "sociedad-civil" y el "perraje"... cosas para criticar, "coño, hay por carajazos", pero hasta en eso nuestro Comandante Chávez, les jalo las orejas (por no decir otra groseria) a sus mas cercanos "colaboradores".

Mientras, y en eso estamos totalmente de acuerdo, se atiende a la emergencia derivada de las lluvias y se invierte tiempo y dinero en la solución definitiva a esa problemática, tambien es cierto que hay ciertas "cosillas" que le friegan el escroto a mucho Pueblo, solo me referiré a las mas evidentes, con la ilusión primero, de que el presente sea publicado y segundo, que alguien se apiade, habiendo leído este humilde señalamiento y por lo menos se lo haga llegar al Comandante Chávez, que el sí puede resolver en forma expeditiva estas situaciones.

Primero: 
¿Qué pasa con la demora al cumplimiento del compromiso  del IVSS, que mediante el decreto Presidencial (que ya expiró) trató de beneficiar al ciudadano/a que llegado a la "tercera edad", cumplieron con los requisitos (incluido el pago de los aportes faltantes, cosa insólita por otra parte, pues debió esa deuda cancelarse una vez aprobada la jubilación-pensión en cómodas cuotas) y que todavía están esperando con la zozobra (las bolas que corren, por lo menos en Carabobo, que hay "que bajarse de la mula para salir en el listado").

Segundo:
¿Que pasa con la actividad de los "Mercales-Pedevales"?... porque no  puede uno desde el interior, trasladarse a la Avenida Bolívar de Caracas,  a  menos que sigan con la jodedera de que: "Caracas es Caracas y lo demás monte y culebra".

Tercero:
¿Cuando le van a poner atención al drama de los damninifcados de toda la vida, que por no "montarse en un cerro" a esperar la solución habitacional del "gobierno de turno", arriendan y casi un sueldo se va en el excesivo precio de una vivienda muchas veces en peores condiciones que un "rancho"?

¿Que les pasa a los "Sidoristas"?... (menciono esos compañeros trabajadores como ejemplo), en un estado Socialista, no hay trabajadores o trabajos privilegiados... mas,  debiéramos acabar con todos los "sindicatos" las "contrataciones colectivas", estableciendo una sola Organización que se preocupe de todos los trabajadores, trabajadores especializados, empleados, empleados administrativos y hasta los profesionales (de cualquier área) que estén en relación de dependencia. 

El Comandante tiene suficiente "guaramos" como para encarar sin miedo estas situaciones, incluida la critica rastrera de la estupída oposición, por esa razón, y no teniendo otro medio, con las mejores intenciones  presento con todo respeto esta ¡autocrtica!, tal como la demando el Comandante Chávez.

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!


gervasioarti@hotmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2563 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: