Obituario por Carlos Andrés Pérez

La muerte de un aliado de la muerte

No debe alegrarse ningún de la muerte de ningún, pero de quien mal hizo en vida la muerte duele menos. Y en casos tan mal hizo que no duele nada. Pero lo peor que tiene el malvado es convertir a sus víctimas a su mal. Como dice Luis Alberto Lamata: “Si actúas como el enemigo eres el enemigo”. Por eso no debemos hacer fiesta de esta muerte ni siquiera de Carlos Andrés Pérez porque somos distintos a él y a sus seguidores y deudos.

  Pérez marcó el inicio del puntofijismo cuando fue ministro-policía de Rómulo Betancourt a comienzos de los años 60 y presidió su caída durante su segundo período. Es, pues, hijo y padre de ese período, que tuvo más sombras que luces.

  La oposición no ha respetado nuestros muertos y hasta se ha burlado de ellos. ¿Actuaremos igual? ¿Caeremos tan bajo? Invito más bien a mostrar nuestra diferencia con la oposición. No debemos olvidar, y por eso mismo no debemos ser como ellos.

  Dejemos que los muertos y muertas en vida entierren a su muerto, quienes no respetan las muertes ajenas porque no respetan nada, empezando por sí mismos. Y mismas.

roberto.hernandez.montoya@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6468 veces.



Roberto Hernández Montoya

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a114584.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO