Réplica al artículo "No me la calo. Ahora le toco al Waraira Repano"

Nota de Aporrea: El artículo referido puede verse en:

http://www.aporrea.org/actualidad/a113464.html

De.  Norma Rivas Santacruz

A:   Sr. Leandro Lezama 

ASUNTO: No me la calo, ahora le toco al waraira Repano 

Permítame felicitarlo por tan excelente artículo, cada vez me convenzo más del privilegio que tienen algunos al salir por estas páginas de Aporrea, de la gran libertad que tienen personas como usted,  de que sus opiniones le sean publicadas sin tener ninguna censura, siendo un medio alternativo para aquellas voces que no tienen o no tenemos cabida, en ningún medio del oposicionismo y hasta a veces del Estado. Que, usted sea aceptado igual o quizás mejor de aquellos que defienden este proceso, por lo tanto al líder en todas las determinaciones que crea conveniente para darle a su pueblo la mayor suma de felicidad posible, considérese privilegiado e incluido.

Esa opinión suya es digna de ser publicada y muy bien recibida en los medios opositores a este proceso, se vería brillante y muy refrescante en boca de las voces llenas de amor y dulzura, afectas a esta medidas solidarias, como las de Carla Angola y el Sr. Kico, en su programa buenas noches.

Estimado “camarada”, doliente del padecimiento humano, mas aún, abatido por la desgracia del perder el refugio adquirido con sacrificio, admiro su capacidad de acompañar el dolor, a compañeros de este viaje, en su paso por este  desplazamiento llamado vida.

No quisiera tener a un semejante vecino como acompañante del mismo autobús, conducido por nuestro líder presidente, no me lo calaría, donde se sienta un usuario de esta calidad humana, no cabe una persona o el revolucionario de a pie.

¿Sabes usted que el waraira repano se encuentra el eje costero nortecentral de Venezuela, que abarca el estado Vargas,el Dtto. Capital, Miranda y parte del Edo. Aragua,con la poca geografía que me acompaña desde mis primeras clases de Educación Primaria y que fue esa extensa zona que defendieron nuestros ancestros a la llegada de los invasores? Por lo que todo venezolano es heredero de su límites donde quiera que se pare, no es exclusivo para un determinado grupo privilegiado.

¿Sabes usted donde está ubica el hotel Humboldt, y para que fue construido?, averigüe en esta dirección por favor

http://venciclopedia.com/index.php?title=Hotel_Humboldt

Para la realización de esta magna obra, no se tomó, ni tomaron en consideración algunas opiniones y sin embargo ahí está, nadie dijo nada, al contrario hoy están orgullosos de su majestuosidad, por cierto rescatada de los privados por este gobierno soberano.

Ahora este gobierno, libre y soberano, respetuoso de la leyes, cumpliendo el mandato del soberano y haciendo acto de justicia, vienen a salir voces como la suya a cuestionar medidas justas y oportunas, que le dan mas felicidad a pueblo necesitado.  Ojalá a usted no le toque nunca pasar por la desgracia que le toca vivir a nuestros hermanos, por ahora, pisatarios del mismo suelo donde usted se encuentra. 

Norma.rojita@hotmail.com
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2854 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: