Sugerencia para quienes tienen más de 6 salarios mínimos como sueldo

"Más de lo mismo"... dijo el General Muller

Se refirió también al hecho de que nuestro Comandante Chávez, está sobre "un nido de alacranes"... trataré de ser breve, casi como se solía uno expresar en los telegramas... antigua tecnología que me une a este  mundo presente en donde las comunicaciones  nos acercan "los acontecimientos en pleno desarrollo", casi al mismo momento que suceden.

Se cobrarán los "aguinaldos", los escuálidos se están fregando la manos, pues ese "capital", va definitivamente a parar a sus bolsillos de "un solo carajazo"... este "socialismo-consumista del siglo XXI", es increíblemente nocivo, pero bueno, me someto.

¿No creen que quienes durante todo el año han recibido tremendos "sueldazos" debieran abstenerse de "los aguinados", mejor dicho, no figurar en las liquidaciones al tal efecto?... sugiero desde los "sueldos" que superan los 6 "salarios mínimos", que el Estado, les de una tarjeta deseandole una ¡Feliz Navidad", porque "el aguinaldo", lo cobraron por adelantado... como me gustaría que publicaran una lista para saber cuanto va ha recibir un "gerente de y/que nuestra PDVSA" y otras Instituciones que ahí están recordándonos, por su burocracia y corrupción (desde hace 11 años), la todavía "moribunda" VI-República.

Otra humilde sugerencia, si les van a aplicar la "ley con todo su peso y rapidez", a la Banda-Inmobiliaria, con lo que se supone, cárcel, confiscación de bienes etc. etc.,  ¿no seria interesante que usaran el mismo énfasis para todos los responsables de la mercancía que "se perdió en mal estado" en PDVSA?

Ahora sé por qué El Libertador exclamó: "he arado en el mar" y el porque el Gral. Muller se despidió con la lapidaria frase: "Mas de lo mismo".

Como estoy consciente de mi humilde verbo, y de pertenecer todavía al 70% de marginados de "las bases"... solo espero que esta pagina proporcione a los lectores, la posibilidad, junto a esta humilde rata de albañal (que todavía no ha recibido la orden de pago del IVSS), de repetir las palabras del ya mencionado Gral. Muller, nuestro Comandante Chávez, "está sentado sobre un nido de alacranes"... y como sigamos con esta de "inventamos o erramos", nos quedaremos en el "erramos" y el Grupo Polar (que según nuestra Constitucion es un monopolio y debe expropiarse, menos la cervecera)... llevara a la presidencia al "nene Mendoza", para hacer realidad la Mentira de que "si se puede"...

¡Feliz Navidad! y vayan corriendo a entregar los "aguinaldos" a los escuálidos... ellos los están esperando.

¡Que difícil es decir! ¡Venceremos"!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3139 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social