Ahorita, mañana es tarde

Comandante, las RRR

Los TRAIDORES DE BOLÍVAR, han vuelto a la AN, pero hecho Chiripas, (Me disculpan las chiripas) unas por aquí y otras por allá, sólo tendrá derecho a palabra y ya es demasiado; que no se les ocurra buscar pleito, porque tendrán que salir en helicóptero de la AN. ¡Camaradas!, el Pueblo debe organizarse para permanecer todos los días en los balcones del HEMICICLO, y en los alrededores de la Asamblea. “No le permitiremos ni que tomen agua, se tendrán que comer las alfombras”, así reaccionará el pueblo para que lo respeten y aprendan, que 99 es más 65. Sin embargo, alertamos a nuestros camaradas diputados y diputadas que dejen sus carteras en casa por seguridad, porque  llegó al parlamento, una manga de DELINCUENTES.

Ahora a lo nuestro, debemos hacernos una autocrítica sin barreras de ninguna especie y apuntar a los Quinta Columna sin miedos. Me referiré en particular a los estados Anzoátegui y Zulia, donde fuimos aplastados, ¿que pasó con los rojo rojitos de PDVSA?, ¿que extraño? que donde se encuentran nuestros mayores recursos económicos con que se desarrolla nuestro proyecto SOCIALISTA, se haya perdido de la forma como ocurrió. Camarada Presidente, LAS TRES RRR, ahorita ya, mañana es tarde. Pueblo, reactivación de los CIRCULOS BOLIVARIANOS, llamados por la oligarquía “Círculos del Terror”. Recuerden que fueron creados para defender cada espacio de nuestro entorno laboral y garantizar la producción en todos sus renglones. Los dirigentes de petroleras disfrazados de rojo rojito que tienen cargos de dirección y que son revolucionarios de televisión, P` Fuera, LIMPIEZA EN PDVSA, esa es la consigna.

La revolución se construye con revolucionarias y revolucionarios, y además, el Pueblo debe anclar el clientelismo y a dedicarnos a tiempo completo a construir nuestras conciencia de amor por la Patria. 

¡Camaradas!, si no sentimos la Patria, no somos digno de ella. 

¡OJO! Ver lo que está ocurriendo en ECUADOR, PARAGUAY

Y EN CHILE DONDE  EL PUEBLO MAPUCHE ES REPRIMIDO POR EL GOBIERNO FASCISTA CHILENO

EL IMPERIO NO DESCANSA… 

NOSOTROS EL PUEBLO, TAMPOCO DEBE HACERLO 


(*) Comunicador Social Comunitario

pedromarillan@hotmail.com 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1815 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a109232.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO