Si yo fuera Chávez

Aprovecharía lo de ECUADOR y enviara una BRIGADA MIXTA con siglas PSUV para EVITAR LA IDIOTEZ, es decir saber que es POLITICA la acción como todo en la vida del hombre en sociedad. Esto lo mezclaria con PROFESIONALES de TODOS LOS ESTADOS. Claro, le asigno un salario; no es   a  mendingar que van; es a formar una BRIGADA de VIDA COLECTIVA y APOYAR a una COMUNIDAD RURAL del HERMANO PUEBLO DE ECUADOR. Dentro de 3 meses traigo el 50% y los ubico en sus ESTADOS de origen y desarrollo la MISION ECUADOR que deberá seguir conquistando a otros de ese Estado para LLENARNOS del GENTILICIO ECUATORIANO y fortalecer NUESTRO INTERNACIONALISMO; debilitado por la SOCIALDEMOCRACIA PSUVECA y LA ESCUÁLIDA. Esta MISIÓN debe seguir CRECIENDO pero a  la LUZ DE SUS VIVENCIAS. No transformarlos en MISIONES ADMINISTRADAS como dicen por ahi.
 
Nombraría a DIOSDADO MINISTRO SIN CARTERA y SIN REAL y lo pondría a ser mis ojos en donde a mi se me ocurriera y pudiera nombrarlo responsable de la MISIÓN LUNA para que abriera un CAMINO EN ESE SATELITE; total su carnal esta  de miembro de la ASAMBLEA NACIONAL; asi no sería un voto repetido y dos voces iguales.Eliminaría el rumor ...DICEN POR AHI....
 
Pondría al MINISTERIO del TRABAJO en CIUDAD GUAYANA dirijido de manera COLECTIVA por todas esas ORGANIZACIONES  DE CONTROLES OBREROS que andan por ahi;de inmediato coloco todas las EMPRESAS PETROLERAS de ZULIA Y ANZOATEGUI en sus manos para que se acabe ...LA GUACHAFITA de VALLAS y PENDONES en lugar de la ACCION POLITICA... quizas esto nos permita recuperar esos estados.
 
A todos los diputados jovenes como el del 23 de ENERO y CATIA para que DIRIJAN EL MINISTERIO DEL DEPORTE; así podrían penetrar la EDUCACION SUPERIOR ; lugar de donde se catapultaron que transformen su universiadad y apoyar las COMUNAS y evitar el SEDENTARISMO y la OBESIDAD,que tanto daño nos hace.De manera que sus SUPLENTES puedan DEMOSTRAR algo y si no sirven  a los 6 meses los ENROCO como en el AJEDREZ y asi los tengo hasta que APRENDAN.
 
Ordeno a los DIPUTADOS que no sigan demostrando porque SI GANAMOS y DEFENDIENDOME, esto lo haré SOLO; además ya me tocó hacerlo por ellos QUE TUVE QUE EMPUJARLOS EN CADA ESTADO ya que nunca lo  HICIERON.QUE SE DEDIQUEN A SU CIRCUNSCRIPCIÓN hasta ENERO y me DEN PODERES ESPECIALES para hacer en 4 meses lo que ellos no han HECHO en ONCE AÑOS.
 
Mando a TODOS LOS DEL PARLATINO a REFORZAR a CORREA en ECUADOR que sea el que los DIRIJA. Coloco sus SUPLENTES y cada 6 meses los ENROCO, como a los que vienen de la EDUCACION SUPERIOR .Durante 5 años los mantengo en esto.
 
A todos los DIPUTADOS que fueron MINISTROS los nombro VICEMINISTROS de donde vienen y coloco sus SUPLENTES y hago lo del ENROQUE de AJEDREZ cada 6 meses y asi los MANTENGO.
 
Comienzo a dirijir al PAIS a traves de las COMUNAS que es el VERDADERO PODER CONSTITUYENTE.
 
Serian 3 TOLETES: el PODER CONSTITUIDO ESCUALIDO y SOCIALDEMOCRATA ;el poder NEOCONSTITUIDO PSUVISTA SOCIALDEMOCRATA y el NUEVO PODER CONSTITUYENTE QUE AHORA PODRA NACER.
 
Pero como dicen por AHI ....YO SOY UNA MOSCA.
 

(*) oficio a veces de medico y educador,aspirante a persona, tratando de no ser un IDIOTA...por eso sigo en el PSUV
liminwur@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2159 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas