Carta abierta a los "bellos(as) durmientes" de nuestro Proceso Revolucionario

Se cree que,  Dios se expresa a través de las matemáticas, y que ésta ciencia "no se pela", por lo que se infiere que Dios (para quienes creen o lo admiten coloquialmente como posible) es ¡perfecto! y que justamente una de sus manifestaciones "perfectas" se encuentra en las matemáticas.

Sin embargo en Nuestro país, en donde la personas suelen "preñarse de buenas intenciones", los Golpes de Estado, son sencillamente "vacíos de poder", los ladrones juzgan a los honestos ciudadanos, y los asesinos pueden llegar a ser Diputados, con el aderezo de que hay personas  que se denominan "revolucionarios(as)" solo cuando visten una franela o cachucha "roja"... la ciencia de las  matemáticas se jodió en todo el Territorio Nacional... aquí, en Nuestro país,   2+2=5 o también pudiera producirse una repentina metamorfosis en donde 2+2=3... ¡arrechísimo!, no lo digo yo,  humilde mortal que no pudo pagar un cupo en la universidad, lo expresan a viva voz los "intelectuales" de la excrementosa-oposición.

Pero, los más increíble y permítanme ir al campo de la autocrítica, son estas cifras que me tienen, desde el Referendo que perdimos por unos pocos "votos de mierda",  que matematicamente expresaron  cifras irrefutables, perfectamente  analizables desde la perspectiva política, dicen mucho de una cantidad considerable de "revolucionarios(as)", que por no ser extremadamente grosero (que es lo que cuadra) son los "Bellos(as) durmientes" del Proceso Revolucionario por el cual muchos de nosotros, de verdad verdad, estamos dispuestos a dar la vida si es necesario.

Las cifras no mienten, miren este cuadro  (en cifras "redondas")

Referendo Presidencial:                            NO                         5.800.000  (GANAMOS)
                                                              SI                           3.900.000        

Elecciones Presidenciales:                        Chávez                   7.300.000  (GANAMOS)
 
                                                             El Filósofo               4.300.000


Referendo-Constitución:                          SI                            4.522.354
                                                             NO                          4.500.332  (PERDIMOS, por unos votos de "mierda", pero perdimos)

Inscritos en el PSUV :                                                               7.253.691

Elecciones-Diputados:                              PSUV                      5.423.324  (¿GANAMOS?)
                                                              MUD                       5.320.364
                                                              PPT                           353.979      

DIFERENCIA ENTRE LOS 
INSCRITOS EN EL PSUV Y 
LA ULTIMA VOTACION:                            1.830.367              ¡LOS(AS) BELLOS(AS) DURMIENTES!

La pregunta de rigor: ¿dónde están estos "revolucionarios(as)" inscritos en el PSUV, que no aportaron sus votos como es el derecho y obligación?

La otra pregunta: ¿está usted entre los inscritos(as) que no fue a votar o lo que sería mas grave, votó en contra?

Muchos de estos(as) papanatas viejos(as) adeco-copeyanos(as) (espero que así sea), se benefician seguramente de algunas de las Misiones implementadas por nuestro Gobierno, ¡que falta de conciencia y conocimiento ideológico!... ¡cuanta ingratitud!... 

Vean a quienes le posibilitaron la entrada al Congreso... la Corina, una Mantuana conspiradora y racista, el Mendoza, conspirador, golpista, el que cerró VTV, y hablan de "libertad de expresión"... el Mazuco, asesino que saldrá de la cárcel directamente al Congreso, el Ismael, ladrón y traidor redomado y comprobado, el Allup, mierda pura de la IV república, ladrón y condescendiente de todos los asesinatos y desapariciones de los adeco-copeyanos, el Borges, otro ladrón... y por ahí se va la lista de "mojones de perro", que los(as) BELLOS(AS) DURMIENTES que no fueron a votar o que votaron en contra, tendrán que cargar en sus conciencias...¡malaya sea!, aunque nos duela debemos admitir que ¡volvieron!... como sea ¡volvieron!... de ahora en más la consigna usada casi alegremente Dios no lo permita se volverá realidad:

¡Tendremos Patria Socialista, o Moriremos en el intento... tenemos que Vencer! (pero antes deslastrarnos de los traidores e infiltrados, ¿cómo?, ya veremos.

gervasioarti@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2753 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas