La “malinche” y San Nicolás…

Están loquitos unos cuantos diputados electos el Domingo.

Unos dicen que los Diputados que están cumpliendo sus funciones en La Asamblea nacional, tienen que irse ya… e instalarse de una vez los nuevos elegidos. Tamaña ignorancia, El período de los diputados en funciones termina el 31 de Diciembre del 2010. En las elecciones a la Asamblea anterior, recuerden que se retiraron dos días antes de las elecciones así que es imposible alegar que de una vez entraron los nuevos diputados.

A los Diputados electos por el PSUV, que tengan siempre presente, que el pueblo los eligió para que los representaran en el próximo período, el cual comienza el 5 de Enero, así los opositores digan que ellos van a empezar a ejercer a la macha, antes de concluido el período. Y que estén preparados para cuando llegue la malinche como San Nicolás, queriendo comprar con los dólares que les estará enviando el imperio para comprar diputados.

Con la malinche en la Asamblea, es como tener un pedacito del imperio allí dentro y de paso es tan ignorante que anda diciendo que como según ella, fue la mas votada, ella tiene que ser la Presidenta de la Nueva Asamblea, desconocimiento total del reglamento interno de la Asamblea, donde una vez instalada se eligen en plenaria quienes serán el o la presidenta, primer y segundo vicepresidente y los presidentes de las comisiones.

Los Diputados que van ejercer el cargo por primera vez tienen que estar pilas, porque ya suponemos las marramuncias que harán para frenar cualquier ley., retardando o cambiando frases que le den otra interpretación a cualquier ley y lo que nos falta saber de lo que será capaz alguien quien solo ha recibido instrucciones del imperio, quien siempre ha estado a espaldas de su país y que para nada le importa el pueblo, así como tampoco le importa a los Diputados de la mesa de la derecha, quienes van con la sola intención de recortarle el período presidencial al Presidente, o utilizando argumentos falsos, caso Irak, pretender sacar de circulación al presidente Chávez y eliminar la revolución, vacuna que prendió desde Venezuela hacia otros países del continente y que tiene tan molesto al imperio.

En esta nueva Asamblea Nacional, el pueblo tiene que legislar, como poder popular y en quien reside toda la soberanía y estar más alertos que nunca ante cualquier trampa que quieran meter bajo cuerda.

El pueblo estará mas alerta que nunca y si alguno de los nuestros se resbala, o cae en alguna patraña de los yankis, no duden que enseguida activaríamos los revocatorios que hagan falta, así que se olviden que desde la Asamblea Nacional, le vamos a permitir que sigan conspirando y saboteando, ya que sabemos que solo con esa intención se postularon.

Patria Socialista o muerte…seguiremos venciendo..

darellaosio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1870 veces.



Darella Osío K


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: