La instituciones del estado son las primeras mata votos

Es impresionante y aleccionador el hecho de que no se lograran los 110 curules esperados en las elecciones parlamentarias del 26-S.

Un momento, ¿dije impresionante?, ¡¡no!!, disculpen, ¡¡no fue eso lo que quise decir!!, no es de sorprender estos resultados que hoy nos han golpeado, pues desde las propias instituciones del estado trabajan fuertemente para contribuir a este tipo de resultados electorales.

Para muestra, un botón: hay algo llamado Sencamer que se caracteriza por poner una excusa a las solicitudes que año tras año debemos formalizar para cumplir con este requisito de ley. Las excusas son variadas y algunas causan risa y hasta pena ajena, por ejemplo: el analista que lleva el caso está de reposo, el expediente se mojó, la carpeta no aparece y pare usted de contar.

El problema se magnifica, porque ahora la nueva excusa cae en su Directiva, que la Directora no le alcanza el tiempo para firmar, porque también es Viceministra de Comercio, además es Vicepresidenta del Banco Bicentenario, también es Directora de Sencamer, aparte tiene esposo e hijos, y ¿a nosotros qué nos importa eso?, si la señora Directora no puede asar tres conejos..¡Que suelte uno por lo menos vale! o ¿acaso no hay gente del proceso revolucionario capacitada y todo lo concentramos en dobles y triples cargos para una sola persona?

Ahora salimos de la Sra. que tiene 3 cargos para entrar con otra excusa nueva: ¡¡su certificado no está listo porque…¡¡hay directora nueva!!, ahora la nueva cabeza, quien es familiar de Elías Jaua, (Vicepresidente de la República, Ministro, etc), tendremos que esperarla ahora a que la señora se siente bien en su sillita para que después de que nuestros expedientes hayan pasado por analistas en reposo, carpetas extraviadas, multi directoras al fin vean la luz y podamos desaduanar la mercancía que tenemos en los Puerto Bolivarianos pagando mucha platica por cada día que pasa, después se quejan de la escacez de productos en la calle y de por qué la gente se amotina y busca nuevas alternativas electorales.

No voté en contra del proceso, porque con sus defectos, sigue siendo el sueño, la esperanza de muchos, pero la paciencia tiene un límite y eso cuesta VOTOS.. pa rematar el problema Sencamer también lo trasladaron a la Rinconada, donde de seguir así, será el fracaso de una avanzada concepción ordenada por nuestro comandante Hugo Chávez: la creación de un proyecto denominado.. “Taquilla Única para la Producción” en donde hace semanas que los certificados de Sencamer no llegan por la falta de la añorada firmita.

Comandante, revisión, revisión, revisión y luego reimpulse, allí lo apoyaremos! ¡¡¡Hasta la victoria siempre!!!!!

salazarmpi@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2048 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter