Por la dignidad de la FAN y la Patria

Min Defensa debe llevar a los tribunales a Ramos Allup

Después de oír las declaraciones de Ramos Allup calificando a nuestras Fuerzas Armadas de cabrones, ladrones, corruptos y un sin fin de ofensas a su Comandante en jefe, no queda menos que citarlo ante los tribunales civiles o militares de la República.

Nuestras Fuerzas Armadas no pueden ni deben permacer pasivas ante esta flagrante falta de respeto por parte de un ciudadano que en su afán  protagónico ofenda de manera grotesca y en grado sumo a las Instituciones en general y a sus representantes en particular.

Quienes oímos las declaraciones de este ciudadano (programa la hojilla 13/9/10), sentimos pena ajena por todos y cada uno de los(as) aludidos por  su impotencia... ¿cómplice?, pena ajena ante  la pérdida del decoro de quienes tienen en sus manos el cuidado y el respeto de la soberanía de la patria, pena ajena ante tantos soles opacados por la verborrea de un vulgar vende patria.

¡¡¡Basta!! de  ahorrar  el costo político que pueda acarrear llevar a la cárcel o al auto-exilio a un ciudadano que consiente de estar violando la ley, se presente ante el mundo como preso o perseguido político.

Bajo el subterfugio del costo político,  hemos visto pasar los casos  más insólitos e intolerables que se pueda  imaginar: Jueces(as) corruptos, sádicos, golpistas y asesinos  postulados a una curul para gozar de (libertad) con  inmunidad parlamentaria, hemos visto como la desobediencia civil se adueño de los medios privados Amén (así sea) como los manitas blancas violan la Constitución como les da la gana; ahora vemos, como un simple ciudadano pre-valido de fama politiquera ofende a viva voz a la FAN y a su Comandante en jefe., vemos como la oligarquía delinque a la vista de todos  y en lugar de aplicarles la ley se les facilita la salida del país con pasaporte de perseguidos políticos.

Se ha preguntado usted compatriota , cual puede ser el costo político por encarcelar a un ciudadano que ha ofendido reiteradamente la dignidad de nuestras Fuerzas Armadas y a su Comandante en Jefe?  Ese costo ciudadano  Ministro, no puede ser más que favorable y oportuno antes que la anarquía y el bochinche se apodere de la patria.

 

“NO VIVIMOS MAS QUE DOS DIAS; NO VALE LA PENA PASARLOS ARRASTRANDOSE ANTE DESPRECIABLES BRIBONES “
Voltaire

                

                                                                                                  
Periódico alternativo Dígalo Ahí

                                                                                               digaloahiprensa@gmail.com
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2614 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: