Miserias del capitalismo

Las muestras dadas por el equipo del canal 8, fue una cátedra de posibilidades para el nuevo uso de la TV; me vi reflejado y colaborador en lo expuesto por el amigo mío y los conductores del programa; ojalá hayamos tenido oyentes que hayan captado semejante motivación y estímulo, para seguir entendiendo que este es el camino y vamos andando.

Me tomé la libertad de estar viendo dos canales a la vez y la satisfacción que me produjo ver en la pantalla, la cara descompuesta del conductor del programa que trasmitían en la competencia y que esta implicado en delitos de curas asesinados; es una demostración que este tipo de programa es la mejor propuesta para utilizar la TV de una manera revolucionaria y sentarse a esperar frutos de una patria que salió del fondo del mar y ésta llegó a la cumbre de la ola.

Todos los esfuerzos que tenemos que hacer, buscando la mejor manera de construir el hombre nuevo, fueron mencionados en el análisis por nuestro presidente; solo tenemos que abocarnos a poner en práctica estos ejercicios, donde se necesita una conciencia de reconocimiento de valores y la mejor intención para aportar de verdad en tan magno proyecto.

Hay evidencia sin manipular de todo lo que hicieron en este tiempo y pruebas suficientes que lo han venido haciendo durante toda una república que esta falleciendo y ellos evidenciándose como lo que fueron, son y serán si no ponemos definitivamente la posición de un pueblo que está en revolución y no dispuesto a volver, a pesar de no tener al toro agarrado por los cachos de forma definitiva.

Los capitalistas no son solo esos que mostramos en el programa, hay unas mentalidades enquistadas en nuestro proceso que obstaculizan el desarrollo de la propuesta y a las que es necesario execrar para poder empezar a destruir la estructura que es el mal a vencer.

El proyecto está andando, solo falta que nos encontremos en el nuevo camino, para hacer una fuerza superior indestructible para toda la América, que nos permita decir a los alrededores del continente. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3092 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor