Quiero soñar

A mis vecinas y vecinos:

Quiero soñar con que no seamos más, los habitantes de unas moles de concretos y pasemos a ser ciudadanas/nos que conviven en unas residencias..

Quiero soñar con tener unas vecinas/os que tengan como marca comunicacional, una sonrisa y respondan a un buenos días, buenas tardes y buenas noches..

Quiero soñar con vecinas/nos solidarias/os que cuando pasen con su vehículo por la parada, le den la cola a sus vecinas/os, aunque sea hasta el metro..

Quiero soñar con tener vecinas/os participativos, que dejen a un lado el egoísmo y la apatía, que construyamos juntos un gran consejo comunal..

Quiero soñar con unas/os vecinas/os que no permitan que la plaza y el parque no sea un baño público de los perros y sea del uso preferencial para nuestros niños..

Quiero soñar con tener vecinas/nos que respeten el sueño de los demás, que paguen su alícuota de condominio, que no ensucien, las áreas comunes..

Quiero soñar con unas/os vecinos que cuando entren a las residencias, sientan que están llegando al hogar de todas y todos..

Quiero soñar con escribir la palabra vecinas/os con la “V” de Vencedoras y Vencedores y no con la “v” de vencidas ni de vencidos..

Oscarbravog@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2048 veces.



Oscar Bravo

Politólogo, Especialista en Finanzas, Magister en Gerencia, Profesor Universitario, Investigador, Articulista, Poeta, Deportista y socialista!

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Bravo

Oscar Bravo

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a105064.htmlCd0NV CAC = Y co = US