Los salvajes vociferan que hay crecimiento económico

Toquecitos gerenciales

Los salvajes vociferan en micrófonos y pantallas nacionales y extranjeras que la industria nacional lleva cinco trimestres de retroceso, jamás advirtieron los 23 de crecimiento sostenido desee el 2003 al primero del 2009. Hablan de crisis eléctrica y falta de divisas, mientras CADIVI demuestra un 14% de mayor entrega este año que igual periodo del 2009….

Recuerda el golpista, hambreador del pueblo 2002, CARLOS LARRAZABAL, que el 40% de las importaciones del Sector proviene del dólar callejero, mientras que su pana, llama a Daniel Viotto en CNNen Español para que le diga al mundo que es el 48%. MENTIRAS! Sigue el desconocido FERNANDO MORGADO agregando que el “gobierno no cree en el empresario privado nacional”, sin saber que en cada oportunidad el Presidente Chávez llama a los honestos, progresistas, garantizando sus propiedades, a la colaboración productiva….

Juran así, no les queda mas remedio, con el apoyo del “papaupa” millonario, NOUEL ALVAREZ, que tumbarán al gobierno. Qué tiempo peor perdido, sin buscar, entre ellos mismos, quien reemplazaría a los reencauchaos inservibles de los partiditos de la oposición conspiradora, anti democrática. No si así es, pajaritos! Gozan de lo lindo profundizar su conspiración!

Más de $ cinco mil millones anuales se pierden en el Sistema de Puertos Nacionales por la demora en carga/descarga, ante los 30 años de atraso en equipos y tecnología que se maneja. Esto repercute en el precio final que paga el bolsillo del consumidor venezolano o se hace la exportación muy costosa para su competencia en el mercado internacional. Una prueba más de que Venezuela es rica en el subsuelo, pero la ineficiencia gerencial nos empobrece y limita la producción nacional , amigo Presidente!

No existe en puerto venezolano alguno un contenedor con logotipo de una naviera venezolana, como era el caso de la VENEZOLABNA DE NAVEGACION, destruida por Nelson “Millonario” Maldonado, ¿recuerdan? Igualmente en productos del petróleo el país es dependiente prácticamente de las navieras internacionales, con el evidente peligro!

Quién aspire a carrera gerencial, su mejor opción está en la honrosa UCV, donde no existe contabilidad alguna, desaparece el aporte suyo, mío y de todos, se enriquecen Rectores y su entorno, mientras se publican avisos en prensa opositora, el Vicerrector Administrativo, del “ejemplo de eficiencia gerencial”. Pobre estudiantado, después le reclaman al Gobierno Nacional!

El cubano Maso, cordialmente acogido en nuestro país, pretende en su columna…No, no vale la pena invertir líneas sobre este insignificante sujeto golpista 2002!

El 8% participó en las primarias “democráticas” de la Oposición cuando todo el país podía votar, no solo los pocos inscritos en sus Partidos y que políticos. Tremendo “éxito”, Ramón Guillermo. Mejor, amigo trata de regresar a la Presidencia de la Liga de Béisbol 2011/13 donde gozas de credibilidad de los equipos!

OVIDIO PEREZ MORALES expulsado del Zulia, recibidor de cheques de gerencia de Blanca Ibáñez de Lusinchi, le exige al Presidente Constitucional de la Republica que “regrese al Cabildo”. Otra travesura de este santo monje que se dedica ahora a atacar a las Fuerzas Armadas Bolivarianas indicando que los soldados “nos son ciudadanos”. De que planeta habrá llegado este entuerto?

¿Cómo puede FEDECAMARAS golpista cuadrarse con el hampa (los carniceros, condenados, especuladores y muchos mas)?. No es odio al Proceso Bolivariano (Chávez); simplemente desequilibrio mental, vileza, etc. gracias al envenenamiento de medios terroristas locales y extranjeros. Da pena, “Santa Claus”, Nouel!

NO VOLVERAN! DIOS BENDIGA A VENEZUELA

andresdechene@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2661 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor