Alertas...Siempre alertas

Por qué, los medios de producción encargados de la alimentación del pueblo, no pueden trabajar pensando en la sana y justa ganancia, sin necesidad de especular en los precios y acaparar los productos, de la cesta básica?, porque para ellos la alimentación del pueblo, es su arma, en su insistencia de sacar del poder al Presidente Chávez quien no les va permitir hacer lo que les de la gana, hambreando al pueblo.

Cuando, tanto ellos, como los opositores que los siguen defendiendo van aceptar que Chávez está en el poder, porque así lo ha querido la mayoría de los venezolanos.

Yo no salgo de mi asombro al escuchar a los opositores denigrar del presidente cuando en los supermercados que ellos acostumbran visitar, no encuentran algún producto, si no hay mantequilla es culpa de Chávez, si no consiguen el aceite que a ellos les gusta, la culpa es de Chávez y así sucesivamente.

Que pretenden? Que se les permita una ganancia del 200 ó 300% para que igualmente esa ganancia sea utilizada en planes para desestabilizar al país?

Cuando sabemos que ellos no actúan a motu propio. Sino que es solo una parte del plan, porque no solo en la alimentación, Chávez es una piedra en el zapato, también lo es cuando ven que trata de diversificar la economía, cuando constatan que ya no estamos solos, que muchos países han comenzado a vernos como ejemplo de que si se puede gobernar sin depender del FMI, ni del Banco de desarrollo, cuando somos vanguardia en el pago de la deuda externa, cuando no les quita el control de cambio, para poder desangrar al país, enviando dólares fuera y acabar con las reservas internacionales.

Pero así como digo esto también digo que es lamentable que si no es el propio Chávez quien tiene que tomar decisiones las cuales en muchos casos les correspondería tomar a otros poderes, por ineficacia o ineptitud o simplemente por querer estar bien con Dios y con el Diablo, si el Presidente no actúa, jugarían con el pueblo como les diera la gana.

Ya el pueblo sabe lo que pasaría si estos desalmados vuelven al poder, porque ya nos dieron una clase magistral que duró mas de 3 meses, cuando el golpe petrolero… como quisiera la oposición y los canales golpistas sobre todo Globovisión que se nos olvidaran esos meses de fascismo, pero eso es misión imposible, porque jamás podremos olvidarnos a lo que fuimos sometidos por la canalla fascista, así como también nos está prohibido olvidar como casi nos matan a nuestro Presidente cuando el golpe de Abril.

Sin embargo, no podemos subestimar al enemigo, así como nosotros aprendimos y nos dimos cuenta de nuestras fallas, cuando ya era tarde, sobre todo en el ámbito comunicacional, ellos también aprendieron que a este pueblo no lo dominan así no más y si se les ocurriera volver a intentar otra aventura, ya no cometerían los mismos errores.

En estos tiempos donde somos afectados todos los venezolanos por el racionamiento eléctrico y de agua, en muchas zonas, porque aunque se conozcan las causas, igual nos afecta a todos, la oposición está trabajando, pudiéramos decir a tiempo completo, ideando como aprovechar esta coyuntura para atacar y a esto se suman las ultimas medidas que ha tomado el Presidente en cuanto a las casas de bolsas, tocando muchos intereses, tocando muchos bolsillos. Estas medidas podríamos compararlas con las leyes habilitantes, que fueron el detonante en Abril del 2002.

Por todas estas razones y muchas más, tenemos que estar más unidos que nunca y dormir con un ojo abierto y el otro cerrado y denunciar a tiempo, cualquier irregularidad y sobre todo apoyar al Presidente en las decisiones que tenga a bien tomar.

Estamos obligados a estar alertas en lo que es comunicaciones, electricidad, infraestructuras, estar pendiente de que las instituciones estén bien resguardadas y funcionen a cabalidad y por favor volver a insistir en no dejar que Globovisión siga instigando, mintiendo e infringiendo la ley cuantas veces le de la gana. Como pueblo estamos en nuestro derecho de hacerlos cumplir la ley y que el Ministerio Público funcione al respecto. Porque hemos dejado de denunciarlos, en eso me incluyo, ya que en muchas de mis notas el tema ha sido Globovisión y el papel de CONATEL y por razones ajenas, me he mantenido un poco alejada, no escribiendo con la regularidad de siempre.

Patria Socialismo o muerte…Seguiremos venciendo.

http://darellaosio.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1450 veces.



Darella Osío K


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: