¡Gracias Diosdado!

Gracias, Diosdado, por los favores concedidos: atender el clamor del
sufrido pueblo Bolivariano e intervenir la Policía Metropolitana. Ahora, todos los Bolivarianos debemos pedir dos milagritos más: Que el Fiscal se reivindique ante el Pueblo Bolivariano y ante las víctimas de la PM y proceda a:

  • Iniciar proceso contra Peña y sus adláteres por crímenes de lesa humanidad.

  • Solicitar auto de detención y prohibición de salida del país contra Peña, Simonovis, Henry Vivas y Fororo. Si Atencio, Peñalver y Cabrices están presos por haber defendido al pueblo en Puente Llaguno, cvon mayor razón lo deben estar los que dieron la orden de dispararle a ese pueblo el 11A,el 4N y ahora el 12N.


El otro milagrito que debemos exigir es que el TSJ de una vez por todas dicte el recurso de amparo ordenando el desalojo de la Plaza Altamira a los militares de pacotilla allí concentrados.

Fiscal y TSJ: "La Patria os premiará si cumpliéreis con vuestro deber. De lo contrario, os lo demandará" (Perdonen el españolismo)

Enhorabuena Bolivarianos,


Eudes



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2854 veces.



Eudes Vera

Ingeniero Electricista, UDO, 1969. Jubilado UDO como Profesor Titular en 1994. Maestrías y Ph.D.en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Pennsylvania (EEUU), Aston y Hatfield, Reino Unido.

 eudesvera3@gmail.com      @eudesve

Visite el perfil de Eudes Vera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas