Gran Misión Vuelta a la Patria

Gobierno venezolano otorga pasaportes y prórroga en Ecuador

Mediante la Gran Misión Vuelta a la Patria, el viceministro de Atención Integral para la Migración Venezolana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Pedro Sassone, informó que del 23 al 28 de junio se realizará en Quito y Guayaquil, Ecuador, una jornada de entrega de pasaportes biométricos y prórrogas del mismo en las casas de la Cultura.

Según nota del MPPRE, esta jornada será a partir de las 9:00 am a 4:00 pm, hora local ecuatoriana. En tanto, la verificación de la disponibilidad del pasaporte o su prórroga para el retiro, puede hacerse a través de la página del Consulado de Venezuela en Ecuador, "la recomendación es llegar dentro del horario de la jornada, porque todo está organizado para asegurar una entrega rápida".

Por su parte, los adultos deben presentarse con el recibo de pago y escribir en el mismo, el número de lote donde se encuentra su pasaporte. Sin embargo, en el caso de retirar el pasaporte de un niño, niña o adolescente, se debe presentar original y copia de las cédulas del padre y la madre, además de la partida de nacimiento.

Finalmente, si asiste un solo progenitor a retirar el documento de un menor de edad, debe presentar original y copia del documento que justifique la ausencia del otro, no hace falta que se presenten los infantes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3244 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter