Luego del triunfo ante Ecuador

(VIDEOS) Entrenador de la Vinotinto Fernando Batista ya piensa en el complicado duelo ante México

El director técnico de Venezuela, Fernando ‘Bocha’ Batista.

El director técnico de Venezuela, Fernando ‘Bocha’ Batista.

El director técnico de Venezuela, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró contento luego de la victoria 2-1 que consiguieron en su debut de la Copa América 2024 ante Ecuador en el Levi’s Stadium de California.

En declaraciones ofrecidas durante la conferencia de prensa posterior al encuentro, el estratega destacó el trabajo de Jhonder Cádiz y Eduard Bello tras ingresar en la segunda mitad para darle mayor ofensiva al equipo.

"Los primeros 20 minutos Ecuador manejó la pelota, nosotros no lo podíamos mantener y ellos empezaron mejor que nosotros. Después de la lesión de Enner lo único que queríamos era tener la tranquilidad para aprovechar el momento", expresó.

"A veces todos los entrenadores intentamos, a veces sale y hoy gracias a Dios salió. Los muchachos que entraron estuvieron a la altura. A veces sale y a veces no", agregó.

Tras analizar la anotación de Ecuador, Batista reconoció que cambió su estrategia para poder generar mayor peligro con la inclusión de un segundo delantero y terminó dando los frutos esperados.

"Después de la expulsión y del gol sabíamos que se iban a replegar y buscar el contragolpe. Lo que tratamos de ajustar era jugar por las bandas porque iba a ser difícil entrar por zona media. Gracias a Dios salió como quisimos", enfatizó.

Batista también se mostró enfocado en el partido que disputarán el próximo 26 de junio contra la selección de México al considerarlo también un equipo fuerte.

"Nosotros ganamos el primer partido y ahora viene otro complicado con México. Tenemos otra final el miércoles. Los pies en la tierra", expresó.

"Los tres rivales son difíciles, para mí México tiene buenos jugadores y va a ser un partido apretado. Va a haber un estadio con mucha parcialidad mexicana, tenemos que pensar en Venezuela y en cómo preparar el partido", resaltó.

Rueda de prensa del Director Técnico de Ecuador



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4358 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter