Copa América 2024:

La Vinotinto vence a Ecuador con diez hombres en 1er partido del Grupo B

Ecuador durante un partido de fútbol del Grupo B de la Copa América el sábado 22 de junio de 2024 en Santa Clara, California

Ecuador durante un partido de fútbol del Grupo B de la Copa América el sábado 22 de junio de 2024 en Santa Clara, California

Credito: AP

Credito: F51 Live - Via Video

Credito: F51 Live - Via Video

Credito: 90min.com

22 de junio de 2024.-22 de Los súper suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello le dan a Venezuela una dramática victoria sobre Ecuador, con diez hombres, en el primer partido del Grupo B de la Copa América 2024 en el Levi's Stadium de California, Estados Unidos, el domingo, Informó La estrella del Deporte (sportstar.thehindu.com)

Venezuela marcó dos goles en 10 minutos del segundo tiempo para remontar y vencer 2-1 a Ecuador en la Copa América el domingo en el Levi's Stadium de California, Estados Unidos, con lo que su campaña en el Grupo B tuvo un buen comienzo. comienzo ganador.

Ambos goles de Venezuela vinieron de suplentes, con Jhonder Cádiz aprovechándose de un descanso amortiguado de Salomón Rondón en el minuto 64 luego de un rápido saque de banda para nivelar el marcador.

Eduard Bello selló la victoria de Venezuela en el minuto 74, al rematar un rebote desde corta distancia luego de que Rondón atajó con precisión el portero ecuatoriano Alexander Domínguez.

En el minuto 22, el delantero ecuatoriano Enner Valencia fue expulsado por el árbitro por su entrada tardía y peligrosa al defensa venezolano José Martínez. El disparo de John Yeboah desde dentro del área lo detuvo Romo y el Valencia quiso llegar al balón. Sin embargo, su desafío a Martínez fue tardío y peligroso. Le sacaron roja directa después de que el VAR pidiera al árbitro que viniera a echar un vistazo.

ECU vs VEN, DESTACADOS Copa América 2024

A pesar de tener un hombre menos, La Tri mostró un inmenso espíritu y se adelantó en el minuto 40 gracias a un golazo de Jeremy Sarmiento desde fuera del área.

El entrenador de Venezuela, Fernando Batista, hizo cambios cruciales después del descanso y finalmente permitió a su equipo aprovechar su superioridad numérica.

Cádiz anotó el empate en el minuto 63 y Bello consiguió el gol de la victoria diez minutos después.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter