Evo Morales llama a no dejarse llevar por desinformación contra Venezuela

Evo Morales, expresidente de Bolivia, instó a gobiernos y partidos políticos de izquierda a no dejarse llevar por mensajes y desinformación contra Venezuela, y no hacerse eco de informaciones tergiversadas.

"Hacemos un llamado fraterno a todos los gobiernos y organizaciones políticas y sociales de izquierda, progresistas y humanistas que no se dejen llevar por la desinformación sobre lo que sucede en Venezuela", publicó en su cuenta de la red social X.

Asimismo, manifestó su respaldo al proceso revolucionario iniciado por el comandante Hugo Chávez y continuado por el presidente Nicolás Maduro.

"Como ahora, seguro que más adelante vendrán más ataques preparados por el imperialismo. Es nuestro deber defender el proceso revolucionario iniciado por el Comandante Chávez y que ahora es continuado por el hermano Presidente Nicolás Maduro", acotó.

Este lunes, con el propósito de que los embajadores transmitan la realidad de lo que sucede en Venezuela, el canciller Yván Gil se reunió con el cuerpo diplomático acreditado en el país para explicar cómo se desarrolla el proceso electoral.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3165 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter