(VIDEOS) Canciller Arreaza llega a China para fortalecer relaciones estratégicas

Credito: @CancilleriaVE

15 Enero 2020 - El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, arribó este miércoles a la República Popular China, así lo informó la Cancillería venezolana a través de la red social Twitter.

En el trino emitido en su usuario en su usuario @CancilleriaVE se explica que el viaje del Canciller a Beijing se produjo con el propósito de fortalecer las relaciones de hermandad y cooperación estratégica entre ambos pueblos.

El mensaje fue acompañado de un material audiovisual que muestra el momento en el cual Arreaza desciende el avión y es recibido por el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Simón Zerpa, así como por autoridades chinas.

En otro tuits se puede apreciar cuando el Canciller Arreaza es recibido por Chen Luning, consejero del Departamento de América Latina y el Caribe del ministerio de Relaciones Exteriores del Gigante Asáitico.

La Embajada de Venezuela en China mediante la red social Twitter, informa que durante la visita oficial que el alto diplomático venezolano desarrollará entre el 15 al 19 de enero, sostendrá un encuentro con el vicepresidente de China, Wang Qishan.

“Portavoz de la Cancillería de China, Geng Shuang sobre visita del Canciller Arreaza: Ambas partes intercambiarán a fondo opiniones sobre la resolución del asunto venezolano, el desarrollo de la Asociación Estratégica Integral entre China y Venezuela y otros temas de interés común”, refiere en un trino la Embajada de Venezuela en China.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 4066 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter