(VIDEO) Perú: Venezolana estaría implicada en el caso de descuartizamiento de un venezolano y un peruano

Verónica Andreina Montoya Araujo alias "Roxy".

Verónica Andreina Montoya Araujo alias "Roxy".

15 sept. 2019 - Una mujer venezolana fue detenida este sábado en Lima por su presunta relación con el doble asesinato de un venezolano y un peruano cuyos cuerpos aparecieron el lunes descuartizados en distintas partes de la capital peruana.

Se trata de Verónica Andreina Montoya Araujo alias "Roxy" quien estaría involucrada en el macabro crimen del venezolano Jafet Torrico Jara y el peruano Rubén Matamoros Delgado, ocurrido en el interior del hospedaje Señor de Sipán, el 9 de septiembre pasado.

De acuerdo con fuentes policiales, Montoya Araujo está siendo intensamente buscada por un presunto homicidio en Bolivia, y tiene una orden de captura internacional por el hecho.

La venezolana fue detenida después de que la Policía revisara las cámaras de seguridad del hostal, donde se aprecia a los implicados sacar la partes ya cercenadas de sus víctimas en diversas bolsas.

A partir de esas grabaciones, los agentes han concluido que al menos otros cinco venezolanos, entre ellos tres hombres y dos mujeres, están implicados y son buscados por su presunta participación en las muertes del venezolano Rubén Matamoros y del peruano Jafet Torrico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23939 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter