Venezuela felicita al presidente de Sudáfrica Cyril Ramaphosa por su contundente victoria electoral

Comunicado oficial

Comunicado oficial

Credito: Archivo

13 mayo 2019 - El presidente de la República, Nicolás Maduro en nombre del pueblo de Venezuela, felicitó al presidente de la Republica de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa y al pueblo heredero del legado de Nelson Mandela, por la contundente victoria electoral del 08 de mayo.

A través de un comunicado, el Mandatario nacional destacó que “el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela confía plenamente en que nuestros países seguirán siendo vanguardia en el proceso de unión de Nuestra América y nuestra Madre África, así como en la consolidación de un mundo multicéntrico y pluripolar”.

Comunicado íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano, felicita al Presidente de la República de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, por la contundente victoria electoral obtenida el pasado día 8 de mayo.

El honorable pueblo sudafricano, heredero del legado humanista del gran Nelson Mandela, se ha expresado democráticamente, confirmando la victoria del Congreso Nacional Africano y reafirmando así el apoyo popular que goza la visión del Presidente Ramaphosa para el futuro de su nación.

En este nuevo período constitucional, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela confía plenamente en que nuestros países seguirán siendo vanguardia en el proceso de unión de Nuestra América y nuestra Madre África, así como en la consolidación de un mundo multicéntrico y pluripolar.

Asimismo, seguros estamos de que se seguirán fortaleciendo nuestros lazos de hermandad y se elevará a un nuevo nivel la cooperación integral entre ambas naciones, en pos del bienestar y la felicidad de nuestros pueblos.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela reitera sus sentimientos de admiración y amistad por el Pueblo y liderazgo sudafricanos, al tiempo que expresa sus mejores deseos y solidaridad en esta nueva etapa.

Caracas, 11 de mayo de 2019


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1115 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /venezuelaexterior/n341908.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO