Viceministro venezolano se reunió con embajador de Corea del Norte en China

Rubén Darío Molina, sostuvo una reunión este martes en Beijing con el embajador de la República Popular Democrática de Corea ante la República Popular China, Ji Jae-Ryong

Rubén Darío Molina, sostuvo una reunión este martes en Beijing con el embajador de la República Popular Democrática de Corea ante la República Popular China, Ji Jae-Ryong

Credito: Prensa MPPRE

28 agosto 2018 - El viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rubén Darío Molina, sostuvo una reunión este martes en Beijing con el embajador de la República Popular Democrática de Corea ante la República Popular China, Ji Jae-Ryong, durante la cual abordaron temas de interés bilateral y de cooperación entre ambas naciones.

En el encuentro, el embajador Ji afirmó que Venezuela y su país tienen un objetivo en común que es la lucha contra el imperialismo y por el reconocimiento del derecho a la autodeterminación de los pueblos.

Por su parte, el diplomático venezolano aseguró que Caracas apoya y se solidariza con los esfuerzos de paz que se llevan a cabo entre Corea del Norte y Corea del Sur. De igual forma, manifestó el profundo deseo del gobierno y pueblo de Venezuela de que ambas naciones abran un espacio al entendimiento.

El viceministro Molina resaltó que el impulso de la paz es la guía del Gobierno Bolivariano, manifestando la disposición de Venezuela a participar como actor y promotor del proceso de paz coreano.

Ambos diplomáticos se comprometieron a seguir estrechando los lazos de hermandad entre los pueblos y la lucha de ambos países contra el imperialismo norteamericano, manteniendo el constante apoyo en los escenarios internacionales.

El embajador Ji expresó su solidaridad al gobierno del presidente Nicolás Maduro y sus esfuerzos por conseguir la paz; de la misma manera, indicó que su país y su pueblo apoyan las medidas económicas implementadas en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2165 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /venezuelaexterior/n330585.htmlCd0NV CAC = Y co = US