Vicepresidente El Aissami tilda sanciones de EEUU de miserable provocación

El Vicepresidente,Tareck El Aissami

El Vicepresidente,Tareck El Aissami

Credito: Twitter

Las sanciones del Departamento del Tesoro, entre otras cosas, prohíben a El Aissami realizar transacciones financieras o comerciales con instituciones estadounidenses.

14 de Febrero.- El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, definió este martes las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU) como una miserable provocación, todo esto después de que ese país lo incluyera en una lista negra por supuesto narcotráfico.

El Departamento del Tesoro decidió anular la visa de El Aissami, confiscarle propiedades y le prohibió realizar transacciones financieras o comerciales con personas, empresas e instituciones estadounidenses.

Ante las sanciones el vicepresidente venezolano declaró a través de su cuenta en la red social Twitter tener "la moral intacta, mayor firmeza y convicción antiimperalista".

Además, expresó "la verdad es invencible y veremos como se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos irreversible nuestra revolución", añadió El Aissami.

El funcionario venezolano expresó que la prioridad del Gobierno de Venezuela es trabajar en pro de la recuperación y fortalecimiento del aparato económico a fines de garantizar la paz y la felicidad social.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos acusó a El Aissami bajo la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico (Foreign Narcotics Kingpin Designation Act), considerándolo el titular venezolano de mayor rango en la lista.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5388 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter