¿Qué esconde Juan Guaidó a los venezolanos?

Los gringos han venido preparado a Juan Gerardo Guaidó Márquez desde el año 2007, cuando fue captado por el imperio yanqui, al graduarse de Ingeniero en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas, y pertenecer al partido político terrorista de la extrema derecha "Voluntad Popular", y lo enrolaron como "agente secreto" de la CIA, trasladándolo a Washington D.C. capital de U.S.A., patrocinándole cursos en la Universidad George Washington, y así comienza la diabólica creación de este oscuro personaje, preparado y entrenado por los gringos, entre otras cosas, por su parecido físico con Barack Obama, y su fenotipo de hombre criollo y trigueño, con características similares a las del Comandante Hugo Chávez.

Hasta hace muy poco tiempo, a Juan Guaidó no lo conocían en la República Bolivariana de Venezuela, y su "lanzamiento a la popularidad" es producto del experimento de los gringos, quienes aprovecharon el momento de cambio de la directiva de la Asamblea Nacional en desacato, y ordenaron a los partidos de la oposición, enquistados en la moribunda Mesa de Unidad Democrática (MUD) que el presidente del parlamento debía ser el diputado Juan Guaidó, para después manejarlo como marioneta para que diga y haga lo que indicaran desde U.S.A. Es decir, un invento del imperio yanqui para la ocasión.

Así comenzó todos estos acontecimientos que están en pleno desarrollo, donde el gobierno del Tío Sam, ha venido incrementando las sanciones unilaterales, el bloqueo financiero y cerco bancario, que busca asfixiar a la República Bolivariana de Venezuela, a fin de originar una implosión social y la fractura de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), pues nada les importa el sufrimiento y carencias de la ciudadanía venezolana, pues su objetivo es derrocar al Presidente Nicolás Maduro y acabar con la Revolución Bolivariana, "como sea y a cualquier precio", para instalar otro régimen neoliberal y poder tomar control de las abundantes riquezas minerales y de todo tipo, de nuestra querida patria.

Vemos que los cipayos pitiyanquis presidentes latinoamericanos de Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay, Panamá y Costa Rica agrupados en el Grupo de Lima, inmediatamente después que U.S.A. reconoció a Juan Guaidó como "presidente interino encargado de la transición", salieron a hacer lo mismo. Además, ante el fracaso de la entrada de la supuesta "ayuda humanitaria" del 23/02/2019, han recibido a Juan Guaidó, en sus respectivos países, con honores de Jefe de Estado. Por todo esto, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México no reconoce a este títere del imperio yanqui, porque él sabe y conoce la maldad que encierran los actos realizados por el "chiflado" Presidente Donald Trump.

En fin, ¿Qué esconde Juan Guaidó al pueblo venezolano?, es el objetivo del análisis investigativo realizado por "Orígenes Live" y publicado el 08/02/2019, en la red de YouTube, que pueden ver en este enlace: https://youtu.be/2A04u4tPWFU



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3563 veces.



Freddy Añez

Jubilado de PDVSA. Anti imperialista. Licenciado en Administración Comercial UCV - 1975

 anez45@yahoo.com

Visite el perfil de Freddy Añez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición