Los guasones y sus ocurrencias…

El 31 de Julio ,Venezuela entra a Mercosur como miembro pleno, que consolidará el gran bloque Suramericano,para el bienestar nuestro americano; el 24 de julio, natalicio de nuestro Libertador Simón Bolívar, se produce un hecho histórico de gran trascendencia mundial,  al ser develado el estudio científico de su rostro; el mundo se solidariza con la Revolución Bolivariana y nuestro Presidente Hugo Chávez; se gradúan 794 nuevos médicos cirujanos para la patria. La Revolución Bolivariana de Venezuela , impulsada por nuestro líder, Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, continúa  avanzando su proyecto socialista.

Mientras todo esto está sucediendo en la República Bolivariana de Venezuela,  la derecha astuta y artera , con sus guasones internos y externos, preparan la acusación de fraude para las próximas elecciones presidenciales con un  pronunciamiento falaz.

Para ello, y como parte de su plan B, los miserables delincuentes oposicionistas -como efecto multiplicador-, están fomentando el psicoterror en la población, a través de una campaña que se perfila feroz,  para sugestionarnos y volvernos paranoicos .  Esto ocurre todos los días en cualquier centro de reunión: farmacias, bancos, automercados, en el metro, parada de autobuses, clínicas, etc, etc. De improviso, llega una persona quien en alta voz se queja por cualquier pendejada: -Ay!  que les parece, ya no hay la crema tal que es la que uso, ya no hay esto ni aquello, nos están quitando todo, y es por culpa de este maldito gobierno-  Otro ejemplo: en los bancos, está funcionando a millón la técnica del rumor,  sobre todo cuando los adultos mayores hacen su cola para el cobro de su pensión. En uno de ellos, pasó lo siguiente: de repente suena la alarma, que indica que hay peligro de robo , no abren las puertas del banco, pasados 10 minutos de este calvario, cesa el ruido ensordecedor y abren el banco; entonces, aparecen dos mujeres que se dirigen hacia la cola de los pensionados y les  gritan: -No se les olvide ésta molestia cuando vayan a votar- ; en el metro, una mujer en  tono altanero , dice: - esta vaina (el metro) no sirve, voy a llegar tarde y trabajo con el gobierno y nos están vigilando- Son muchísimos y variados los casos de esta naturaleza, todo para crear desasosiego, pánico, o sea, están aplicando TERRORISMO.

 El caso de las compañías de telecomunicaciones y cableras, que se “descomponen” cada vez que hay algún evento bolivariano, ¿qué casualidad no?
 Estos bichos se benefician de los CDI, SRI., y afines de la Misión Barrio Adentro, pero llegan predispuestos a insultar al personal  médico y paramédicos cubanos que allí laboran.(dense un paseíto por el de Chao).  En el SRI de Llano Alto, en los Altos Mirandinos Edo.Miranda, les pintan graffitis "Fuera de aquí malditos cubanos" ; y  en el terraplen cerca de ese centro de atención médica, llegan carros con bolsas de basuras y se las tiran allí.   ¡OJO PELAO!   Contraloría  social ya!
 Vivimos un momento histórico, único e irrepetible. A defender nuestra Independencia y Soberanía, realidad tangible que nadie podrá destruír. ¡UNIDAD Y CONSCIENCIA REVOLUCIONARIA!!!
 
 monicahernandez007@hotmail.com

 ¡VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2724 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor