Militantes sindicales manifiestan profundo pesar por el fallecimiento de Stalin Pérez

Stalin Pérez

Stalin Pérez

091-03-24.-Desde la Coordinadora autónoma Independiente de Trabajadores (CAIT), donde convergemos, activistas, sindicales, pensionados, Jubilados, directivos de Sindicatos de bases de distintos sectores de la producción, de orígenes político, sindical, diferentes.

Manifestamos nuestro pesar y condolencias por la muerte de quien fuera un destacado dirigente sindical, políticos, articulista, del trotskismo venezolano, quien inicio su militancia política en el estado Carabobo. Dedicó su vida a las luchas de la Clase trabajadora, en la Organización de Sindicatos independiente y autónomos, en el combate por la independencia política de los trabajadores

Con el compañero Stalin Pérez compartimos diferentes espacios, en la constitución de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), CSBT. Antes de su partida para argentina. 22 de agosto de 2019. Participo en la sede de la caja de ahorros de empleados públicos Casep, en la conformación de la Coordinadora autónoma Independiente de Trabajadores (CAIT)

En esa oportunidad en nuestra declaración señalamos. “Para nosotros la defensa de la nación debe estar vinculada a la lucha por mejorar las condiciones de vida de los trabajadores. Es imprescindible, quitar la enorme carga de la crisis que sobre las espaldas del pueblo trabajador recae, y poner esta, sobre los hombros del capital Este escenario demanda la participación política organizada de los trabajadores, dé manera independiente, así como de la autonomía sindical de nuestras organizaciones”

Esta afirmación hoy más que nunca cobra mayor fuerza, ante la situación política actual, con Stalin Pérez nos une lazos políticos y de militancia, amistad, En esta nota de condolencia, reconocemos a Stalin Pérez por su trayectoria, y aporte al movimiento obrero venezolano.

 

Noticia Ralacionada: Falleció el dirigente político y sindical venezolano Stalin Pérez Borges, en Buenos Aires, Argentina



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2724 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter