Integrante de Pan y Rosas y militante de la LTS

VIDEO) Suhey Ochoa: "Las mujeres y las estudiantes debemos unir nuestras fuerzas con el magisterio

Suhey Ochoa

Suhey Ochoa

Credito: Captura

25-01-23.-Suhey Ochoa integrante de Pan y Rosas y militante de la LTS, durante la manifestación de este 23 de enero plantea la situación de las mujeres y la importancia de unir fuerzas con el magisterio y demás sectores movilizados, de manera independiente.

Suhey Ochoa: Nos solidarizarnos con el gremio de profesores que dan una lucha muy importante a nivel nacional. Al gobierno no le interesa ni la vida de los docentes, ni la de los trabajadores, ni la de los estudiantes, ni mucho menos la de las mujeres.

Toda esta crisis la padecemos y cargamos en primer lugar las mujeres, somos nosotras las que tenemos doble jornada, cuidar a nuestros familiares, buscar los medicamentos y tenemos un salario miserable.

Decidimos movilizarnos contra el paquete económico impuesto por el gobierno de Maduro y los empresarios, pues nos negamos a morirnos de hambre y por eso las movilizaciones.

Por eso es necesario que todas las trabajadoras y estudiantes apoyemos a las profesoras y profesores, conformarnos en Comités de apoyo a la lucha por salario igual a la canasta básica, indexado a la inflación, organizados de forma independiente de los empresarios, las direcciones burocráticas y la derecha.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3826 veces.


La fuente original de este documento es:
LID (https://www.laizquierdadiario.com.ve/Las-mujeres-y-las-estudiantes-debemos-unir-nuestras-fuerzas-con-las-profesoras-y-profesores)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter